|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Errores con la 2.2.1 y con Micro SD
Muy buenas a todos, tengo un problema que me está rompiendo la cabeza, ya no se como solucionarlo ... a ver si me podeis ayudar ...
Tengo un Magic de Vodafone, lo tengo rooteado, hace algun tiempo me llegó la actualización de la 2.2.1 desde la 1.6, bueno, todo va muy bien, muy rapido y mucho mas bonito visualmente, dos cosas no funcionan, la galeria y la cámara, no hay forma, la galeria en negro y sale un mensaje para cerrar la aplicación por que no responde, igualmente con la camara, tanto en video como en fotos ... no hay manera. Me pasó algo similar en un legend que tengo, pero puse valores de fabrica y todo fue bien, con este no, he puesto valores de fabrica y sigue igual, con lo que he optado despues de ver mil foros, en poner una rom de cyanogen con un tutorial que he visto por aqui -> ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 ) En este tuto pone que hay que formatear la tarjeta micro sd a fat 32 y meter un archivo: 1- Formatear una SD en FAT32 2- Descargar el sappimg.nbh 3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD 4- Apagar el movil 5- Colocar la SD en el movil 6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez) 7- Detectara el archivo y lo cargara 8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar 9- Pulsaremos la trackball para indicar que si 10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una 11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar 11- Le indicaremos que sí. 12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez Hice una copia de seguridad de todo lo que tenia en la tarjeta microsd en mi windows, segui los pasos y me atasqué en el punto 10, me pone algo asi como invalid signature, no lo tengo delante, se reinicia y sigue igual que siempre... he probado con mil que me he bajado de internet, todas dan el mismo fallo. Lo dejé por imposible, he querido volver a poner los archivos en la sd, y perfecto, lo copio y cuando arranco el movil, no hay nada, lo vuelvo a conectar y la sd esta vacia, bueno, con unos archivos que debe meter el mismo, incluso está el sappimg.nbh que metí yo, pero lo que acabo de copiar, nada, lo vuelvo a copiar, me pregunta si quiero sobreescribir y le digo que si, pero da igual, al abrirlo con el magic, lo vuelve a dejar igual ... estoy desesperado, no se que hacer, lo he formateado y me sigue haciendo lo mismo, lo he formateado con el legend y tres cuartos de lo mismo ... ¿alguna idea?? es cosa de brujas... grabo y me lo borra ... en fin, espero haberme explicado bien ... Muchas gracias y un saludo a todos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada está, en cuanto a un recovery ¿te refieres al archivo sappimg.nbh ? no me funciona ni de blas ... de donde lo pillo??
Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la tarjeta, pero camara y galeria todavia no van.
He comprado otra tarjeta y ya funciona, lo que pasaba era que se habia jodido.
Eso si, todavia no funciona ni la camara de fotos/video ni la galeria, he instalado otra que es fxcamera (creo que es asi) y un programa gratuito de galeria de fotos que no recuerdo como se llama, aunque eso no es lo suyo ... ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿alguna solucion??? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Tengo un t-mobile mytouch3g. Y no puedo ver las fotos en la galerías de imágenes. Tampoco puedo descargarlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||