|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 15 | Beta
Esta disponible la beta de Android 15. Solo recomendada para desarrolladores o quien tenga ganas de trastear.
https://developer.honor.com/en/docs/..._15_beta_guide Que a estas alturas estén con la beta2 indica que la versión estable podría llegar al poco de ser lanzada por Google. Tiene buena pinta. Última edición por Pantumaca Día 19/06/24 a las 11:01:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las dos betas que han salido?
Yo he instalado las dos y la verdad ninguna diferencia. Tampoco esperaba mucho ya que son versiones de desarrollador, aún así van muy finas.
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a meterme con betas. Si fuera la pública a lo mejor me lo pensaba (en OnePlus llevé alguna), pero la de desarrolladores... uuffff...
¿Lleva todo el software de Honor (portal mágico, isla, desktop...) o es un android pelado? ¿Funciona todo (pagos, reproducción HDR/Dolby Vision en netflix, prime video...)? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a meterme con betas. Si fuera la pública a lo mejor me lo pensaba (en OnePlus llevé alguna), pero la de desarrolladores... uuffff...
¿Lleva todo el software de Honor (portal mágico, isla, desktop...) o es un android pelado? ¿Funciona todo (pagos, reproducción HDR/Dolby Vision en netflix, prime video...)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar, lleva todo el software de Honor con todo su AI y etc.
Ahora bien, al instalarse en una partición A/B solo te dejan 60GB y eso para el dia a dia es inviable aunque no descarto probar y os informo. No se pierden los datos de la otra partición y siempre se puede saltar de una a otra.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar, lleva todo el software de Honor con todo su AI y etc.
Ahora bien, al instalarse en una partición A/B solo te dejan 60GB y eso para el dia a dia es inviable aunque no descarto probar y os informo. No se pierden los datos de la otra partición y siempre se puede saltar de una a otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!
Te sale una notificacion con dos botones, reiniciar al nuevo sistema o atrás para volver al sistema original. Muy cómodo la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|