|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad conexión WIFI
¿Alguien sabe cómo ver la velocidad a que conecta a la wifi. Es que tengo N pero no me queda claro que lo use. He probado la aplicación ifconfig, pero no me cuadra la velocidad que pone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Speed Test. Está en el Market.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
El speed Test, funciona muy bien, gran aplicación.
Un detalle, com ny SGS no me da más de 17 megas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Con 10 Mb en casa y wifi n he conseguido tasas de bajada de +800k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho pruebas en mi casa con router N y linca a 36 Mb como mucho.
Olvidate de los 300 Mb |
|
|
||||
|
||||
|
con el speedtest no se puede saber a que velocidad se conecta el movil al router... solo sirve para saber la conexion del router a internet, que yo sepa
|
||||
|
||||
|
los que tengais problemas de conexion, revisad la configuracion del router... mi router no da para mas de 54Mbps, y es a lo que se conecta el movil
|
||||
|
||||
|
Euppp
Me han puesto esta semana 50 megas pero el speedtest en el móvil no passa de 6,5 ????????????????????
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me da 23906 Kbps en bajada 3188 en subida y un ping de 39 Tengo 50 mg de ono. Que es el wifi N? es que no se que es ....está bien eso??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||