HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 08:21:08
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
¿Cambio de DIamond a Wildfire.....?

Hola a todos y un saludo

Estoy planteando aquirir uno de estos terminales. Actualmente poseo una HTC DIamond hace tres años y la verdad es que estoy contento con ella.

Mi pregunta a los usuarios de la Wildfire es...
¿realmente merece la pena el cambio? (por que por velocidad de procesador no es que tengan mucha direfencia, aunque en cantidad y variedad de aplicaciones por lo que observo por el foro, si.....)
O por el contrario alguien me aconseja pillar algun que otro "bitxo" que no suba mucho más (no esta la economia para tanto)

gracias por vuestra ayuda.....
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Para empezar con el sistema android no es mala opción, claro que sí la comparas con la desire, nexus 1, galaxy s, no hay color.
Pero funciona de maravilla, aunque la cámara no lo sea. Yo la pillé porque me salía a 0€ , pero no me arrepiento.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
MONDEORS MONDEORS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS 64GB SAMSUNG GALAXY S4 9505
Tu operador: ONO
Yo vengo de tener 3 Samsung Omnias i900 (2 de 8 GB y 1 de 16 GB) y la verdad es que estoy mas satisfecho que con Windows Mobile,empezando por la apariencia de los menus (por muchas ROMS que le pusiese) hasta como bien dices por la facilidad para las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Yo también venía de la Diamond, como tu. Una maravilla por tenerlo TODO aunque lamentablemente su batería y Windows Mobile no la permitieron durar más.

Mi primera impresión al tener la Wildfire en mis manos y usar la pantalla táctil fue : "Como ha cambiado estooo" y a la hora de usar Android los primeros minutos fue "Esto es un mundo totalmente desconocido e interminable ..."

No te va a defraudar, en absoluto. Todo es muchísimo más rápido que en la Diamond pese a la similitud de Mhz. Todo te resultará un mundo nuevo que disfrutarás descubriendo.

Lo único que lamentarás cuando seas un usuario experimentado en Android es que tiene ciertas limitaciones con su HW y algunas aplicaciones no corren bien.

La Wildfire es un paso intermedio de iniciacion a Android muy sobresaliente por calidad-precio.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Aqui la cuestión no es wildfire o diamond, sino winmo o android
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Gracias a todos por vuestra respuestas... y en cuanto a la diamond yo tmabien tenia el problema de la bateria hasta que le acople la original de HTC (la grande) con su correspondiente tapa ampliada.... y la verdad debe ser por eso por lo que todavia me resisto a quitarmela de encima.... ja,ja....

muchas gracias a todos ( de nuevo) por vuestras ayudas, creo que para ser un android de iniciacion a precio que me lo dan en la operadora me decidire por el.....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
javisand javisand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

muy buena elección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /