Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/24, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Pecholobo2001 Pecholobo2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
Desbloquear Bootloader, flashear ROM y hacer ROOT al Xiaomi "Redmi Note 13 Pro+

================================================== ===================
Cómo desbloquear el gestor de arranque Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ (modelo (Zircon)

Quien quiera tener la GRABADORA de LLAMADAS, debe instalar la ROM de la INDIA, la GLOBAL no tiene esa opción activada de momento.

Las versiones son:
MI: Global
EU: Europea (EEA)
CN: China
IN: India
RU: Rusa
ID: Indonesia
TR: Turquía
TW: Taiwán
JP: Japón
LM, KR, CL, MX: Otras Regiones, Son variantes de la ROM Global y contienen aplicaciones específicas de los operadores.
Modelos y Nombres:
PD: modelos y nombres asignados
-------------------
Xiaomi 13 Pro (nuwa)
Xiaomi 13 Ultra (ishtar)
Xiaomi 13T (aristotle)
Xiaomi 13T Pro/Redmi K60 Ultra (corot)
--------------------
Redmi 13 (moon)
Redmi 13C / POCO C65 (gale)
Redmi 13C 5G (air)
Redmi Note 13 Pro+ (zircon)
Redmi Note 13 Pro (garnet)

Después de desbloquear el gestor de arranque, su teléfono se vuelve más vulnerable y menos seguro a los ataques de malware, lo que puede provocar la divulgación y pérdida de sus datos privados. Es posible que algunas funciones que requieren un alto nivel de seguridad ya no estén disponibles (por ejemplo, buscar dispositivo, etc.) Se perderán los datos del teléfono como fotos, contactos, SMS y aplicaciones. Úselo bajo su propio riesgo

PASOS PREVIOS

-Descargar la app "xiaomi community"
-Iniciar sesión en la app con tu cuenta xiaomi, en la app ir al apartado "YO" (abajo a la derecha)
-Clicar en "Preparar" y ahí cambiamos la región de "España" a "Global", la app pedirá reiniciarse
-Lo hará pidiendo loguearse en la cuenta de xiaomi y saldrá en inglés, volver a entrar en al app, ir a "ME" ----> Setup y ahí aparecerá la opción "Unlock Bootloader"
si estás autorizado debe aparecer la fecha final hasta cuando puedes desbloquear el BootLoader, suele ser un año.
-MUY IMPORTANTE, Debes de cerrar sesión a tu cuenta Xiaomi en ajustes y volver a entrar de nuevo en la cuenta cuando te den la fecha para desbloquearlo.

COMENZAMOS

1. Inicie sesión el su cuenta Xiaomi del teléfono.

-Vaya a Configuración - Información detallada
-Toque 7 veces en versión del sistema, para habilitar las opciones de desarrollador.

2. Vaya a Configuración - Ajustes adicionales - Opciones de desarrollador - Estado Mi Unlock. Pulse Agregar cuenta y espere hasta recibir un aviso. (Este paso requiere tarjeta SIM y datos móviles habilitados).

3. Inicie el programa Mi Unlock en el PC e inicie sesión con la cuenta Mi que tiene registrada en su teléfono.
descarga del programa https://downloads.digitaltrends.com/...unlock/windows

4. Apague su teléfono manualmente, luego mantenga presionado el botón de Encendido y Bajar volumen para ingresar al modo Fastboot

5. Conecte su teléfono al PC con el cable USB y haga clic en Desbloquear en el programa.

Con esto ya tenemos desbloqueado nuestro BootLoader para instala nuevas ROM o hacerle ROOT que no lo recomiendo porque pierdes la autorización de Bizum y pagos NCF en tu cuenta bancaria.

Para "CERRAR" de nuevo el bootloader (OJO también borrar todos los datos del teléfono) tan solo tenemos que escribir en la consola ADB "Fastboot oem lock".
Nos debería decir OKAY en caso de que haya sido cerrado correctamente ,para volver a desbloquearlo deberemos repetir los pasos descritos anteriormente.

Cómo flashear una ROM del Xiaomi "Redmi Note 13 Pro+" modelo (Zircon) descargar ROM desde aquí https://mifirm.net/model/zircon.ttt

1. Por Fastboot la extension de la ROM a grabar debe ser "tgz", si no, cambiarla de ".gz" a ".tgz", extraerla con WinRar a una carpeta donde queramos.

2. Descargar la última versión de XiaomiFlash en desde https://www.xiaomiflash.com/download
en Español traducida por un servidor este año 2024 https://mega.nz/file/nsxgybBa#bjv6ks...o0KKczgftxuHo0

3. Ejecutar XiaoMiFlash.exe. e instale los controladores si los necesita.
Pulse en seleccionar y elija la carpeta donde esta el firmware/ROM descomprimido ya que incluye el archivo flash_all.bat.

4. Asegúrese de tener el gestor de arranque desbloqueado. O debes llevar tu teléfono al modo EDL (9008) para flashearlo.

5. Poner el teléfono en Fastboot, pulsando las teclas Encendido y Volumen- entre 5 y 10 segundos. Soltar al mostrar Fastboot.

6. Conectar el teléfono al PC. Pulse Actualizar para escanear el dispositivo. Si el dispositivo aparece está todo correcto.

7. (Muy importante) Marcar abajo "Clean All" (Borrar todo). Si no, se CIERRA DE NUEVO EL UNLOCK después del flasheo.
Podemos elegir entre: "Save user Data" Mantener Datos de usuario, y otra que no lo aconsejo porque cierra el Bootloader, "Clean all and lock" Borrar-Bloquear.

8. Pulsar en "Flash" y esperar hasta que muestre correcto en verde o muestre algún error (no pasa nada) para finalizar.

Nota:
-La ROM en .ZIP se usa para la actualización desde el sistema o para hacerlo en el modo TWRP.

Cómo hacer ROOT en el Xiaomi "Redmi Note 13 Pro+" modelo (Zircon) descargar ROM desde aquí https://mifirm.net/model/zircon.ttt

NO RECOMIENDO HACER ROOT porque pierdes las opciones de pagos con tu entidad Bancaria, Bizum y pagos NCF no funcionan si tienes el teléfono ROOTeado.

Para Rootear sistemas HyperOS, solo necesitamos parchear "init_boot.img" sin flashear ningun Recovery, se hace parcheando con magisk el archivo "init_boot.img" de la ROM original y flashsealo al telefono.

Flashear el boot original y vendor_boot antes de reiniciar y usar *_ab para flashear ambos slots!

INSTRUCCIONES PARA ROOTEAR LA UNIDAD:

(Debemos de tener Magisk ya instalado en el teléfono y ADB en el PC para poder mandar comandos al terminal)

Paso 1 = Descargar la ROM original, la que estamos usando en nuestro teléfono.

Paso 2 = Extraer de la ROM original el archivo "init_boot.img"

Paso 3 = Copiarlo en el almacenamiento interno del telefono

Paso 4 = Parchear con Magisk el archivo "init_boot.img" desde el telefono
(supongo que lo tienes instalado sino, lo instalas)

Paso 5 = Copiar el archivo parcheado con Magisk (magiskpatch.img) en el PC.

Paso 6 = Abrir la heramienta ADB en el PC (indicador cmd)

Paso 7 = Habilite la depuración USB desde la opción desarrollador, apague el dispositivo y póngalo en modo fastboot
(pulsar botón de encendido + bajar volumen).

Paso 8 = Conecte el cable USB del PC al Teléfono y cuando el PC detecte el dispositivo, escriba este comando:

fastboot flash init_boot_ab magiskpatch.img
fastboot reboot

Paso 9 = Reiniciar el dispositivo si no lo hace solo.

Paso 10= Abrir Magisk (si aparece un mensaje adicional de configuración hacer clic en Aceptar y reiniciar de nuevo)

NOTA: Para desinstalar el ROOT, sólo tienes que entrar en Magisk y darle a Desinstalarlo.

Última edición por Pecholobo2001 Día 31/08/24 a las 23:32:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pecholobo2001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/06/24, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
1554 1554 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Buenas, y donde descargo la rom del note 13 pro 5g? No oa emcuentro por ningun lado… por cierto cuando le hago el paso de agregar cuenta en el mi unloock desde opciones desarrollador me sale que no se puede porque se esta actualizando el telefono (en ingles) y no hay actualizaciones de ningun tipo

https://drive.google.com/file/d/1imd...w?usp=drivesdk

Última edición por 1554 Día 16/06/24 a las 21:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/24, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

página para descargar la ROM adecuada

Viejo 17/06/24, 08:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pecholobo2001 Ver Mensaje
no viene ninguna rom del note 13 pro 5g.......
Responder Con Cita
Viejo 17/06/24, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he encontrado la rom, por un video de youtube, pero sabrias porque me da el fallo ese en opciones de desarrollador con el estado de mi unlock?

https://drive.google.com/file/d/1imd...ZNoTvuN5K/view
Responder Con Cita
Viejo 18/06/24, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
ivajj ivajj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
ya he encontrado la rom, por un video de youtube, pero sabrias porque me da el fallo ese en opciones de desarrollador con el estado de mi unlock?

https://drive.google.com/file/d/1imd...ZNoTvuN5K/view
Hola.

¿Podrías compartir donde se descarga la ROM del REDMI NOTE 13 PRO 5G?

Modelo 2312DRA50G.

Actualmente tiene HyperOS 1.0.12.0.UNREUXM.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/24, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivajj Ver Mensaje
Hola.

Modelo 2312DRA50G.

Gracias.

Esta es la página general de descarga debes elegir tu modelo de Teléfono https://mifirm.net

Tu modelo de teléfono se denomina "garnet" y esta es la página de tu ROM tienes la EU de Europa https://mifirm.net/download/12434 y esta la de la INDIA por si quieres tener la grabadora de Llamadas, en funciones suelen ser la mismas, https://mifirm.net/download/12385

Última edición por Pecholobo2001 Día 18/06/24 a las 21:00:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/24, 08:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivajj Ver Mensaje
Hola.

Modelo 2312DRA50G.

Gracias.
Yo la he sacado de aqui

https://miuirom.org/phones/redmi-note-13-pro

Ahora mismo estoy esperando la semana de rigor para desbloquar el bootloader y meter la rom
Responder Con Cita
Viejo 23/06/24, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He añadido las instrucciones oportunas para poder hacer Root que no lo recomiendo porque se pierden los pagos en NCF
Viejo 23/06/24, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
En el Poco X3 nfc, yo instalé la versión para grabar las llamadas de una manera mucho más simple.
Se descarga en el móvil la versión nueva a instalar (la India en este caso)
Se descarga también en el móvil la que llevamos actualmente.
Sustituimos una, por la otra con la misma nomenclatura y le damos a actualizar.
Cuando acaba ya tenemos la versión India.

Todo esto lo saqué de este mismo foro. Voy a ver si lo encuentro. Desconozco si funcionaría con el redmi note 13 pro 5g.

Edit: lo encontré
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=24

Alguien sabe si podría funcionar?

Última edición por davidsoy88 Día 23/06/24 a las 20:22:24. Razón: Ampliar
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es la página general de descarga debes elegir tu modelo de Teléfono https://mifirm.net

Tu modelo de teléfono se denomina "garnet" y esta es la página de tu ROM tienes la EU de Europa https://mifirm.net/download/12434 y esta la de la INDIA por si quieres tener la grabadora de Llamadas, en funciones suelen ser la mismas, https://mifirm.net/download/12385
Ya he metido la rom europea, desde tu enlace y siguiendo al pie de la letra tu tutorial, solo un problema, no me deja añadir tarjeta de credito al wallet, dice que no cumple los requisitos, tengo que volver a cerrar el bootloader??? Si es asi como lo hago?

Por cierto, que rom oficial es mejor? la global o la europea?

Última edición por 1554 Día 27/06/24 a las 09:20:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he metido la rom europea, desde tu enlace y siguiendo al pie de la letra tu tutorial, solo un problema, no me deja añadir tarjeta de credito al wallet, dice que no cumple los requisitos, tengo que volver a cerrar el bootloader??? Si es asi como lo hago?

Por cierto, que rom oficial es mejor? la global o la europea?
Para bloquear el bootloader tan solo tenemos que escribir en la consola Fastboot oem lock. Nos deberia decir OKAY en caso de que haya sido bloqueado correctamente
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/24, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para bloquear el bootloader tan solo tenemos que escribir en la consola Fastboot oem lock. Nos deberia decir OKAY en caso de que haya sido bloqueado correctamente
lo he hecho al flashear la rom y se ha cerrado ok, he metido la rom europea oficial y ya funciona todo correctamente, el wallet, red, etc... gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

lo he hecho al flashear la rom y se ha cerrado ok, he metido la rom europea oficial y ya funciona todo correctamente, el wallet, red, etc... gracias por la ayuda!!
Muy buenas, tengo algunas dudas, ayer solicité a través de la app miui el desbloqueo del bootloader, tengo que esperar los 7 días reglamentarios y luego lo que tengo que hacer es lo siguiente, a ver si estoy en lo cierto:
1 Desbloquear a través de Miunlock
2 Flasear una rom EEU a través de Miflash: aquí es donde tengo las dudas. Puedo flasear la última que existe??
V816.0.12.0.UNREUXM (yo tengo V14.0.6.0.TNREUXM que es la que no se actualiza).
3 Tengo que dejar checkeado el clean all and lock verdad??? y con eso me saltan las actualizaciones vía OTA no??
4 Una vez flaseado tengo el NFC y los servicios de Google no???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
tercerot tercerot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Blau

Me sale el siguiente error: Not catch checkpoint (/$fasboot -s- "lock) flash is not done resultado error

Cómo desbloquear el gestor de arranque Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ (modelo (Zircon)

Quien quiera tener la GRABADORA de LLAMADAS, debe instalar la ROM de la INDIA, la GLOBAL no tiene esa opción activada de momento.

Las versiones son:
MI: Global
EU: Europea (EEA)
CN: China
IN: India
RU: Rusa
ID: Indonesia
TR: Turquía
TW: Taiwán
JP: Japón
LM, KR, CL, MX: Otras Regiones, Son variantes de la ROM Global y contienen aplicaciones específicas de los operadores.

Después de desbloquear el gestor de arranque, su teléfono se vuelve más vulnerable y menos seguro a los ataques de malware, lo que puede provocar la divulgación y pérdida de sus datos privados. Es posible que algunas funciones que requieren un alto nivel de seguridad ya no estén disponibles (por ejemplo, buscar dispositivo, etc.) Se perderán los datos del teléfono como fotos, contactos, SMS y aplicaciones. Úselo bajo su propio riesgo

PASOS PREVIOS

-Descargar la app "xiaomi community"
-Iniciar sesión en la app con tu cuenta xiaomi, en la app ir al apartado "YO" (abajo a la derecha)
-Clicar en "Preparar" y ahí cambiamos la región de "España" a "Global", la app pedirá reiniciarse
-Lo hará pidiendo loguearse en la cuenta de xiaomi y saldrá en inglés, volver a entrar en al app, ir a "ME" ----> Setup y ahí aparecerá la opción "Unlock Bootloader"
si estás autorizado debe aparecer la fecha final hasta cuando puedes desbloquear el BootLoader, suele ser un año.
-MUY IMPORTANTE, Debes de cerrar sesión a tu cuenta Xiaomi en ajustes y volver a entrar de nuevo en la cuenta cuando te den la fecha para desbloquearlo.

COMENZAMOS

1. Inicie sesión el su cuenta Xiaomi del teléfono.

-Vaya a Configuración - Información detallada
-Toque 7 veces en versión del sistema, para habilitar las opciones de desarrollador.

2. Vaya a Configuración - Ajustes adicionales - Opciones de desarrollador - Estado Mi Unlock. Pulse Agregar cuenta y espere hasta recibir un aviso. (Este paso requiere tarjeta SIM y datos móviles habilitados).

3. Inicie el programa Mi Unlock en el PC e inicie sesión con la cuenta Mi que tiene registrada en su teléfono.
descarga del programa https://downloads.digitaltrends.com/...unlock/windows

4. Apague su teléfono manualmente, luego mantenga presionado el botón de Encendido y Bajar volumen para ingresar al modo Fastboot

5. Conecte su teléfono al PC con el cable USB y haga clic en Desbloquear en el programa.

Con esto ya tenemos desbloqueado nuestro BootLoader para instala nuevas ROM o hacerle ROOT que no lo recomiendo porque pierdes la autorización de Bizum y pagos NCF en tu cuenta bancaria.

Para "CERRAR" de nuevo el bootloader tan solo tenemos que escribir en la consola ADB "Fastboot oem lock". Nos debería decir OKAY en caso de que haya sido cerrado correctamente
para volver desbloquearlo deberemos repetir los pasos descritos anteriormente.

Cómo flashear una ROM del Xiaomi "Redmi Note 13 Pro+" modelo (Zircon) descargar ROM desde aquí https://mifirm.net/model/zircon.ttt

1. Por Fastboot la extension de la ROM a grabar debe ser "tgz", si no, cambiarla de ".gz" a ".tgz", extraerla con WinRar a una carpeta donde queramos.

2. Descargar la última versión de XiaomiFlash en desde https://www.xiaomiflash.com/download

3. Ejecutar XiaoMiFlash.exe. e instale los controladores si los necesita.
Pulse en seleccionar y elija la carpeta donde esta el firmware/ROM descomprimido ya que incluye el archivo flash_all.bat.

4. Asegúrese de tener el gestor de arranque desbloqueado. O debes llevar tu teléfono al modo EDL (9008) para flashearlo.

5. Poner el teléfono en Fastboot, pulsando las teclas Encendido y Volumen- entre 5 y 10 segundos. Soltar al mostrar Fastboot.

6. Conectar el teléfono al PC. Pulse Actualizar para escanear el dispositivo. Si el dispositivo aparece está todo correcto.

7. (Muy importante) Marcar abajo "Clean All" (limpiar todo). Si no, se CIERRA DE NUEVO EL UNLOCK después del flasheo.
Podemos elegir entre: "Save user Data" guardar datos de usuario, o "Clean all and lock" Limpiar Todo y Cerrar.

8. Pulsar en "Flash" y esperar hasta que muestre correcto o algún error (no pasa nada) para finalizar.

Nota:
-La ROM en .ZIP se usa para la actualización desde el sistema o para hacerlo en el modo TWRP.
-Para Flashear la ROM de la UE debe usar TWRP.

Cómo hacer ROOT en el Xiaomi "Redmi Note 13 Pro+" modelo (Zircon) descargar ROM desde aquí https://mifirm.net/model/zircon.ttt

NO RECOMIENDO HACER ROOT porque pierdes las opciones de pagos con tu entidad Bancaria, Bizum y pagos NCF no funcionan si tienes el teléfono ROOTeado.

Para Rootear sistemas HyperOS, solo necesitamos parchear "init_boot.img" sin flashear ningun Recovery, se hace parcheando con magisk el archivo "init_boot.img" de la ROM original y flashsealo al telefono.

Flashear el boot original y vendor_boot antes de reiniciar y usar *_ab para flashear ambos slots!

INSTRUCCIONES PARA ROOTEAR LA UNIDAD:

(Debemos de tener Magisk ya instalado en el teléfono y ADB en el PC para poder mandar comandos al terminal)

Paso 1 = Descargar la ROM original, la que estamos usando en nuestro teléfono.

Paso 2 = Extraer de la ROM original el archivo "init_boot.img"

Paso 3 = Copiarlo en el almacenamiento interno del telefono

Paso 4 = Parchear con Magisk el archivo "init_boot.img" desde el telefono

Paso 5 = Copiar el archivo parcheado con Magisk (magiskpatch.img) en el PC.

Paso 6 = Abrir la heramienta ADB en el PC (indicador cmd)

Paso 7 = Habilite la depuración USB desde la opción desarrollador, apague el dispositivo y póngalo en modo fastboot
(pulsar botón de encendido + bajar volumen).

Paso 8 = Conecte el cable USB del PC al Teléfono y cuando el PC detecte el dispositivo, escriba este comando:

fastboot flash init_boot_ab magiskpatch.img
fastboot reboot

Paso 9 = Reiniciar el dispositivo si no lo hace solo.

Paso 10= Abrir Magisk (si aparece un mensaje adicional de configuración hacer clic en Aceptar y reiniciar de nuevo)

NOTA: Para desinstalar el ROOT, sólo tienes que entrar en Magisk y darle a Desinstalarlo.
Viejo 10/07/24, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Muy buenas, estoy intentando desbloquear el bootloader y me está dando un error la app miunlock me dice que el fono no está activado
En la cuenta tengo 2 teléfonos, y como no se ha actualizado el software del Redmi Note 13 Pro 5G, el 2 de abril se deshabilitó el Buscar dispositivo, no sé si por eso me estará dando el error al desbloquear, sabéis algo de este tema???
Responder Con Cita
Viejo 20/07/24, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
dragonnegro10 dragonnegro10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Movistar
your accont is not authorized

Buenas, estoy intentado desbloquear un redmi note 13 pro 5g y en mi unlock me lanza "your account is not authorized to unlock. please change another", tengo mi cuenta autorizado en Mi comunidad, he probado a volver a vincular el móvil en mi cuenta, y siempre me lanza ese error.
Gracias

Última edición por dragonnegro10 Día 20/07/24 a las 18:11:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/24, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dragonnegro10 Ver Mensaje
Buenas, estoy intentado desbloquear un redmi note 13 pro 5g y en mi unlock me lanza "your account is not authorized to unlock. please change another", tengo mi cuenta autorizado en Mi comunidad, he probado a volver a vincular el móvil en mi cuenta, y siempre me lanza ese error.
Gracias
Que tal? Has podido arreglar eso? Yo estoy igual...
Le hable a un moderador de Xiaomi community y aún estoy esperando que me conteste....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
zombi1255 zombi1255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola al foro tengo una duda estoy a la espera del desbloqueo para poder cambiar de firmware ya que tengo toda la por quería de Orange
alguien me puede decir cual poner que sea estable y que no tenga tanta porquería puesta.
Podrías compartir donde se descarga la ROM del (REDMI NOTE 13 PRO 5G)

Modelo 23099RA98G.

Actualmente tiene HyperOS 1.0.6.0 UN0EUXM.

muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/24, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zombi1255 Ver Mensaje
Hola al foro tengo una duda estoy a la espera del desbloqueo para poder cambiar de firmware ya que tengo toda la por quería de Orange
alguien me puede decir cual poner que sea estable y que no tenga tanta porquería puesta.
Podrías compartir donde se descarga la ROM del (REDMI NOTE 13 PRO 5G)

Modelo 23099RA98G.

Actualmente tiene HyperOS 1.0.6.0 UN0EUXM.

muchas Gracias.
se supone que tu modelo es el Redmi Note 13 Pro (garnet)
aquí tienes las ROM correspondientes a tu modelo puedes instalar la Global, que se actualizo ayer
https://mifirm.net/model/garnet.ttt#global
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 16:17:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /