|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué dice la ley sobre tener una mirilla digital electrónica en casa apuntando a zonas comunes
Qué dice la ley sobre tener una mirilla digital electrónica en casa apuntando a zonas comunes ![]() Leemos en genbeta.com "Para mejorar la seguridad de nuestra casa dispositivos como las cerraduras conectadas, videotimbres o mirillas eléctricas están ganando en popularidad. No obstante, colocar un gadget que apunta al exterior, a una zona que no es de nuestra propiedad y por la que pasan personas ajenas es una práctica no exenta de polémica y que de hecho, si no se hace adecuadamente, puede incumplir la ley y acarrear demuncias y multas. Si vas a instalar una mirilla electrónica en casa, esto es lo que debes saber para respetar la privacidad y cumplir con la legislación. ¿Por qué instalar una mirilla electrónica? Más allá de la obviedad de mirar quién está al otro lado de la puerta, ofrecen extras respecto a las mirillas tradicionales, como por ejemplo poder ver desde el móvil y sin levantarnos quién llama, recibir notificaciones en el móvil o capturar imágenes." Seguir leyendo: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene que verme a través de una mirilla digital sacando la basura en calzoncillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio. Es gracioso saber que las mirillas o sistemas de video-vigilancia no tienen que grabar sin autorización o que no apunten a zonas comunes o calle. Pero bien que te solicita la policía si tienes alguna grabación si ha ocurrido algo para usarlo como identificación o prueba.
No sé, es algo chocante. Yo tengo sistema de video-vigilancia y alguna cámara pilla "algo" de calle, no porque quiera, sino porque no hay mas "huevs", eso si, calladito que sino......
|
|
||||
|
||||
|
Vendo video Beta baratito ... que al no ser digital está permitido
Estás aquí
|
||||||
|
||||||