Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
cico3002 cico3002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxys SII
Tu operador: Vodafone
Post problemas flash plareyer 2.2.1

no se si a alguien le pasa igual, mi problema es que quiero escuchar la radio por internet (desde el navegador) y se escucha la voz distorcionada mal, fatal, he tratado con otras emisoras de radio y sigue el problema conclusion (la emisora no es), todo esto viene desde que actualice a la jpy he instalado y desintalado flash player, restauracion de fabrica wipe data wipe cache y nada sigue y igual.
pero eso no es todo quise volver a la jpx flasheando con odin (flasheo limpio) y el problema persiste y tambien con jpu, es decir que todo viene desde jpu,jpx,jpy. he tenido que volver a la JPB y se escucha bien. espero que alguen me de una solucion ya que me gusta la fluides de la jpy y el gps va mejor

Última edición por cico3002 Día 11/01/11 a las 02:34:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:15:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /