Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/24, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Ayuda compra VS iPhone

Buenas! Tengo la opción de coger el Xiaomi 14 por 550€ (512Gb) en Vodafone de oferta de verano y me lo estoy pensando. También podría el iPhone 15 por 637€, pero la versión de 128GB, pero me tira para atrás la capacidad...

Para mí lo más importante es el tamaño, la cámara y la batería/rendimiento (que no se cuelgue al tirar fotos).
Tengo un Honor 70 de 256GB que me tuve que comprar por necesidad porque me robaron mi Huawei P30, con el que estaba encantada. Este, aunque no va mal y le dura la batería (porque es gigante), se nota que es gama media, la cámara deja que desear en algunas situaciones y en momentos exigentes va con lag y me desespera...

Siempre he tenido Android, pero siempre me ha dado envidia las fotos del iPhone 11 Pro de mi pareja.
Me da rabia tenerme que comprar un iPhone para poder hacer fotones, y le hago ojos al Xiaomi por los buenos recuerdos que tengo de la cámara Leica del p30, pero no sé si es engañarme y a los dos años estaré harta porque falle más que una escopeta de feria. También me ha parecido que la cámara selfie es un poco meh.

En fin. Sí los que lleváis ya tiempo con él podéis orientarme os lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/24, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Buenas! Tengo la opción de coger el Xiaomi 14 por 550€ (512Gb) en Vodafone de oferta de verano y me lo estoy pensando. También podría el iPhone 15 por 637€, pero la versión de 128GB, pero me tira para atrás la capacidad...

Para mí lo más importante es el tamaño, la cámara y la batería/rendimiento (que no se cuelgue al tirar fotos).
Tengo un Honor 70 de 256GB que me tuve que comprar por necesidad porque me robaron mi Huawei P30, con el que estaba encantada. Este, aunque no va mal y le dura la batería (porque es gigante), se nota que es gama media, la cámara deja que desear en algunas situaciones y en momentos exigentes va con lag y me desespera...

Siempre he tenido Android, pero siempre me ha dado envidia las fotos del iPhone 11 Pro de mi pareja.
Me da rabia tenerme que comprar un iPhone para poder hacer fotones, y le hago ojos al Xiaomi por los buenos recuerdos que tengo de la cámara Leica del p30, pero no sé si es engañarme y a los dos años estaré harta porque falle más que una escopeta de feria. También me ha parecido que la cámara selfie es un poco meh.

En fin. Sí los que lleváis ya tiempo con él podéis orientarme os lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
Compi compre un iPhone 15 hace una semana y algo, vengo de un Xiaomi 13, y te puedo asegurar que el Xiaomi se lo merienda en varios aspectos, cámaras, batería, rendimiento, y personalización... Eso sí, en peso y en el tacto, el iPhone es mejor, la pantalla para mí es más o menos igual (me revienta que en el iPhone todo se vea tan grande ya que solo puedes cambiar el tamaño del texto, no de la pantalla), y podría darte varias razones para que te quedes con Xiaomi 14, pero para gustos... colores...
Yo me compré el iPhone con toda la ilusión del mundo y ahí lo tengo en venta en wallapop jejeje
Viejo 14/06/24, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Compi compre un iPhone 15 hace una semana y algo, vengo de un Xiaomi 13, y te puedo asegurar que el Xiaomi se lo merienda en varios aspectos, cámaras, batería, rendimiento, y personalización... Eso sí, en peso y en el tacto, el iPhone es mejor, la pantalla para mí es más o menos igual (me revienta que en el iPhone todo se vea tan grande ya que solo puedes cambiar el tamaño del texto, no de la pantalla), y podría darte varias razones para que te quedes con Xiaomi 14, pero para gustos... colores...
Yo me compré el iPhone con toda la ilusión del mundo y ahí lo tengo en venta en wallapop jejeje

Pues me sirve de mucho lo que me dices!! Porque me da miedo eso, pillar el iPhone con toda la ilusión y precisamente por tener muchas expectativas llevarme una decepción enorme.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/24, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Pues me sirve de mucho lo que me dices!! Porque me da miedo eso, pillar el iPhone con toda la ilusión y precisamente por tener muchas expectativas llevarme una decepción enorme.
Yo me la llevé y ahí estoy que voy a perder dinero...
Si quieres irte a lo seguro vete a un mediamarkt o corte inglés y prueba unos y otro. El Xiaomi seguro que no te decepciona para nada, de echo el Xiaomi 13 está a un precio brutal en Amazon en la versión 12/512gb. Un amigo mío tiene el 14 y si no exprimes el móvil al máximo, ni te enteras de cual es el 13 y el 14.
Viejo 16/06/24, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Hombre entre el Xiaomi 14 normal y el iPhone 15 normal el Xiaomi es superior en prácticamente todo lo importante, no digo que en algo concreto como grabación de vídeo(estabilización, etc) o selfie o alguna cosa concreta de ese estilo no sea superior el iPhone 15, pero en batería, carga rápida, carga inalámbrica, carga inversa, procesador, teleobjetivo, modo noche, tamaño, precio, precio de las aplicaciones, compatibilidad con demás productos de casa (a no ser que todo tu ecosistema esté basado en ios) es superior el Xiaomi.
Osea que yo pillaría en tu caso pillaría el Xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 02:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /