Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/24, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Nandelcast77 Nandelcast77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Modelo de smartphone: Redmi A1
Tu operador: O2
Ayuda sms certificado desaparecido

Buenas noches, lo primero agradecerles su atención y ayuda si es posible. Llevo tres meses lidiando una batalla para demostrar que no recibí un SMS certificado el día 21/03/2024 y la hora 16:01 como certifica un empresa la cual se basa en que mi operadora O2 lo da como entregado, el caso es que mi Redmi A1 lleva tiempo haciéndome cosas raras, la pantalla se mueve sola y accede a configuraciones como loca hasta que bloqueo, limpio pantalla y a funcionar bien de nuevo. Conservo todos los SMS de ese mismo remitente anteriores en el chat pero ese no llegó jamás y no se cómo demostrarlo, en mi terminal no aparece número SMSC , y activados RCS y algunas ci mas raras, segun mi compañía no afecta y sus mensajes de prueba llegan. Yo solo veo lo siguiente:
SMSC
+7
Ni idea que significa el +7 , no sé si significa que hay 7 por algún sitio almacenados o yo que sé... me estoy volviendo loco 😔
Muchas veces se me activa el modo avión solo y también tengo la sospecha de que luego al desactivarlo no me lleguen algunos SMS
Les ruego si pudieran ayudarme por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240612-213109.jpg (51.3 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 02:10:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /