|
||
|
||||
|
||||
ayuda rápida wildfire libre
Buenas. Hoy he "cascao" mi móvil.... así que necesito un móvil libre y me ha llamado la atención la wildfire, pero tengo un par de dudas que necesito que me ayudéis urgentemente.
1-Tiene algún tipo de problema si me la cojo libre y le meto una sim de Orange?? 2-Creo que la cojeré con tarifa de datos, pero en el caso de querer quitarla, hay alguna forma de que no me consuma datos automáticamente y me llegue una factura del copón?? Siento si esto está respondido, pero he usado el buscador y no lo he resuelto y no tengo mucho tiempo, ya que sin móvil no puedo estar :P Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Problema ninguno, y para que no consuma datos tienes APNDROID, que corta el tráfico de datos.
Otra solución es renombrar los apn, que también funciona. |
|
||||
|
||||
Exacto, de hecho lo que hace APNDROID es renombrar los APN. OJO!!! si desinstalas APNDROID alguna vez, asegúrate de tener los datos activos, porque sino tendrás que modificar los APN tu manualmente.
|
|
||||
|
||||
Yo no se para que os complicais tanto con aplicaciones y demás, con sacar el widget de ajustes de red y desactivarlo, además de tenerlo desactivado en la propia opción de ajustes a mí nunca se me conecta, nunca y no tengo los datos modificados ni nada, así si en un futuro quiero volver a poner tráfico de datos, que lo haré, no tengo que andar volviendo a meter todo manualmente, no se, cada uno hace lo que cree conveniente, pero yo con esta sencilla solución 0 problemas, para conectarme el wifi de mi casa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmmmm, pueeeeeees casi que me gusta mas la idea de desactivarlo sin modificar nada, por que de esas cosas no entiendo mucho y la puedo liar; pero he llamado a the phone house y me han dicho que no me aseguran que si desactivo la conexión de datos automática, no se me conecte alguna vez y me lleve una sorpresa en la factura.
Me fio mas de vosotros, que lo tenéis y me lo podéis decir con mas seguridad, pero joe, me han tirao pa´tras estos de the phone house |
|
||||
|
||||
bien, he podido sacar un ratito para buscar información, y he encontrado que hay un widget que viene de serie, que restringe el consumo de datos automático.
Alguien que lo use me lo puede confirmar? aparte de medu45, jeje |
|
||||
|
||||
Medu está en Lo cierto. Yo ahora tengo la conexión abierta porque tengo tarifa de datos, pero antes controlaba la conexión con el widget q trae por defecto la wildfire y ningún problema.
Saludos Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desactivado sin ningún programa y no se conecta... todo lo contrario, en caso de no haber ninguna wifi, siempre me pregunta que si quiero conectarme por datos, y claro siempre le digo que no.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!!!!
esta misma tarde me la pillo libre, que hoy en día no se puede estar sin móvil!!! Espero que no me de muchos problemas y no dar mas la vara :p Saludos!!!! Anda!! si medu es de pucela!! yo tb,jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|