HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/11, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
kronen12 kronen12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Iphone 5 blanquito
Tu operador: Yoigo
ayuda rápida wildfire libre

Buenas. Hoy he "cascao" mi móvil.... así que necesito un móvil libre y me ha llamado la atención la wildfire, pero tengo un par de dudas que necesito que me ayudéis urgentemente.
1-Tiene algún tipo de problema si me la cojo libre y le meto una sim de Orange??
2-Creo que la cojeré con tarifa de datos, pero en el caso de querer quitarla, hay alguna forma de que no me consuma datos automáticamente y me llegue una factura del copón??

Siento si esto está respondido, pero he usado el buscador y no lo he resuelto y no tengo mucho tiempo, ya que sin móvil no puedo estar :P

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/11, 07:26:23
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Problema ninguno, y para que no consuma datos tienes APNDROID, que corta el tráfico de datos.
Otra solución es renombrar los apn, que también funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/11, 08:12:59
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaos2x Ver Mensaje
Problema ninguno, y para que no consuma datos tienes APNDROID, que corta el tráfico de datos.
Otra solución es renombrar los apn, que también funciona.
Exacto, de hecho lo que hace APNDROID es renombrar los APN. OJO!!! si desinstalas APNDROID alguna vez, asegúrate de tener los datos activos, porque sino tendrás que modificar los APN tu manualmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/11, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo no se para que os complicais tanto con aplicaciones y demás, con sacar el widget de ajustes de red y desactivarlo, además de tenerlo desactivado en la propia opción de ajustes a mí nunca se me conecta, nunca y no tengo los datos modificados ni nada, así si en un futuro quiero volver a poner tráfico de datos, que lo haré, no tengo que andar volviendo a meter todo manualmente, no se, cada uno hace lo que cree conveniente, pero yo con esta sencilla solución 0 problemas, para conectarme el wifi de mi casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/11, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
kronen12 kronen12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Iphone 5 blanquito
Tu operador: Yoigo
mmmmmm, pueeeeeees casi que me gusta mas la idea de desactivarlo sin modificar nada, por que de esas cosas no entiendo mucho y la puedo liar; pero he llamado a the phone house y me han dicho que no me aseguran que si desactivo la conexión de datos automática, no se me conecte alguna vez y me lleve una sorpresa en la factura.
Me fio mas de vosotros, que lo tenéis y me lo podéis decir con mas seguridad, pero joe, me han tirao pa´tras estos de the phone house
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/11, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
kronen12 kronen12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Iphone 5 blanquito
Tu operador: Yoigo
bien, he podido sacar un ratito para buscar información, y he encontrado que hay un widget que viene de serie, que restringe el consumo de datos automático.
Alguien que lo use me lo puede confirmar? aparte de medu45, jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/11, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Medu está en Lo cierto. Yo ahora tengo la conexión abierta porque tengo tarifa de datos, pero antes controlaba la conexión con el widget q trae por defecto la wildfire y ningún problema.

Saludos

Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/11, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Yo también lo tengo desactivado sin ningún programa y no se conecta... todo lo contrario, en caso de no haber ninguna wifi, siempre me pregunta que si quiero conectarme por datos, y claro siempre le digo que no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/11, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
kronen12 kronen12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Iphone 5 blanquito
Tu operador: Yoigo
muchas gracias!!!!
esta misma tarde me la pillo libre, que hoy en día no se puede estar sin móvil!!!
Espero que no me de muchos problemas y no dar mas la vara :p
Saludos!!!!
Anda!! si medu es de pucela!! yo tb,jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 14:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /