|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple Intelligence apunta a ser la excusa perfecta para algo crucial para el futuro: vender más iPhone
Apple Intelligence apunta a ser la excusa perfecta para algo crucial para el futuro: vender más iPhone ![]() Leemos en xataka.com "La inteligencia artificial de Apple pronto llegará a las versiones beta de iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia, pero solo una parte de los actuales propietarios de un iPhone podrán probarla. ¿La razón? Para poder hacerlo necesitarás un iPhone 15 Pro o un iPhone 15 Pro Max. La decisión no parece en absoluto arbitraria. La NPU es la clave. Salvo que cuentes con alguno de esos dos modelos, no podrás acceder a las funciones que Apple ofrece con su nuevo sistema de inteligencia artificial. La compañía ha explicado que para poder aprovechar Apple Intelligence es necesario contar con chips con una NPU (Neural Processing Unit) lo suficientemente potente. Los M1 y posteriores cuentan con esa potencia, pero de los chips móviles de Apple, solo los últimos A17 Pro cuentan con esa capacidad según la compañía. ¿Por qué no en los anteriores? Apple no explica exactamente la razón de que no poder disfrutar de esas opciones en los iPhone 15/Plus, por ejemplo. Los A16 Bionic son chips realmente notables, pero es probable que las funciones de IA no tengan en ellos suficiente margen de maniobra para funcionar de forma fluida, y aquí Apple ha preferido evitar quejas por experiencias decepcionantes. La otra opción, por supuesto, es que quieran usar este requisito como un argumento para vender más iPhone en el futuro." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si hace esto Google o Samsung, Xataka y demás despotricando. Lo hace Apple, dejar tirados a todos los iPhone actuales, y les aplauden. Así va el panorama del móvil, sin salida alguna.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Los A16 Bionic son chips realmente notables, pero es probable que las funciones de IA no tengan en ellos suficiente margen de maniobra para funcionar de forma fluida, y aquí Apple ha preferido evitar quejas por experiencias decepcionantes.
Apple preocupándose de la optimización: novedad Mientras en Bolsa +7% y en récord histórico
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#4
|
||||
|
||||
El que según la manzana es el mejor SOC del mercado y no tira bien de IA ?? Hay que esperar al nuevo SOC ?? Hay que esperar a que optimicen ?? ... quien ?? la manzanita u OpenAI ?? Se ríen de vosotros y no queréis verlo
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas críticas a Apple pero el resto de fabricantes van a hacer lo mismo.
CPUs "optimizados" para la IA (como si los actuales tope de gama no fueran lo suficiente potentes vaya) y un servicio mensual/anual. Todo eso para resumir emails, ayudar a redactar textos y (espero que no) editar fotografías. Vamos, que van a hacernos más vagos todavía y encima nos cobrarán por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchas críticas a Apple pero el resto de fabricantes van a hacer lo mismo.
CPUs "optimizados" para la IA (como si los actuales tope de gama no fueran lo suficiente potentes vaya) y un servicio mensual/anual. Todo eso para resumir emails, ayudar a redactar textos y (espero que no) editar fotografías. Vamos, que van a hacernos más vagos todavía y encima nos cobrarán por ello. ![]() Primero Samsung solo añadiendo las opciones IA en modelos de gama alta (y muy pocos) y poniéndola en 2025 de pago... La única que de momento se salva un poco es Xiaomi ya que es la única marca que de momento va a tener cosas de IA en móviles baratos (poco f6 y f6 pro) Pero si, tiene pinta de que todas van a acabar igual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Apple Reportedly Not Paying OpenAI to Use ChatGPT in iOS 18
https://www.macrumors.com/2024/06/13...hatgpt-ios-18 a destacar.... "Para empezar, Apple Intelligence solo estará disponible en EE. UU. Inglés, con más idiomas que serán compatibles el próximo año." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||