|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los audios de Whatsapp
Hola.
Tengo un problema al escuchar los audios de Whatsapp en el oído, con el auricular. Me pongo a escuchar un audio que sea más largo de 30s y al acercármelo a la oreja se apaga la pantalla y lo empiezo a escuchar por el auricular, para que no se entere todo el mundo,. Hasta ahí todo normal. Al pasar unos 30s, aproximadamente, se enciende la pantalla y se pausa el audio. He aumentado el tiempo de apagado de la pantalla a 5min y el del bloqueo a 1min después de apagarse la pantalla, he borrado la caché de Whatsapp, le he puesto uso de batería no restringido, pero nada. No sé porque pasa. He comprobado el sensor y se apaga la pantalla y se enciende, según me acerco al sensor o lo dejo libre. ¿Alguien que le haya pasado o sepa porqué ocurre esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mimo. Hace poco mas de dos semanas que empecé a tener problemas.
Primero, al tratar de reproducirlo por el auricular, el sonido comenzaba bien, luego de golpe y porrazo empezaba a sonar a todo volumen, por los dos altavoces. Más tarde, empezó a hacer lo que tu comentas, que al menos ta no me revienta el oído... No abrí hilo preguntando porque uso la versión beta de WhatsApp e imagine que al no ver hilos, los tiros iban por ahí... ¿Que versión de WhatsApp tienes? Espero que sea un bug de la app y no del teléfono.
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo, al escuchar por el auricular pasados 30 segundos se pausa solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar los permisos de DISPOSITIVO CERCANO en la APP de Whatsappy probad si se os arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario beta hace años, y tengo ese mismo problema hace mas de un mes, al parecer es un problema con whatsapp, solo queda esperar mas actualizaciones.,
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo adicional a veces se escucha como un ruido al iniciar la reproducción o cuando se envía un mensaje y suena el enviado tambien es como si después de un tiempo internara sonar no se un a canción que se estaba reproduciendo.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS. Parece ser un bug de Whatsapp EDITO: Tengo quitado el permiso de dispositivos cercanos y me pasa lo mismo Última edición por 1ques2 Día 12/06/24 a las 22:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que pasó lo mismo, y es problema de Whatsapp. En aquel caso, Y ESO QUE LLEVO RELOJ (TIZEN en aquella época) la solución era o desactivar lo del permiso, o quitar la opción de llamada del reloj para que funcionara (en los ajustes de Bluetooth del móvil). Hace poco, al comprarme los Redmi Buds 4 PRO en una oferta, me pasó lo mismo... y lo he solucionado quitando ese permiso.
Peor fué la primera vez, que la genial ocurrencia de Whatsapp fue, precisamente, quitar de los opciones de permiso el poder quitar lo de DISPOSITIVOS CERCANOS. Última edición por ketekojo Día 13/06/24 a las 15:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también ando con el mismo problema... Esperemos que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo escapando... pero desde ayer se me reproduce el mismo error: al acercarme el móvil para oir la nota por el auricular del móvil, no se escucha. Se me arregla mas o menos reiniciando, pero al rato vuelve a ocurrir.
Ya os digo, que el problema es de Whatsapp... llevaba tiempo sin tener ese problema... joer. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo escapando... pero desde ayer se me reproduce el mismo error: al acercarme el móvil para oir la nota por el auricular del móvil, no se escucha. Se me arregla mas o menos reiniciando, pero al rato vuelve a ocurrir.
Ya os digo, que el problema es de Whatsapp... llevaba tiempo sin tener ese problema... joer. ![]() La pregunta es: ¿Ocurre en todos los teléfonos, en todos los Samsung, en todos los que tienen One UI 6.1, o solo en los S23 Ultra? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para qué sirve una versión beta? Es que no me creo que os unáis a una betatesters y vengáis aquí a poner los fallos jajajaj y me sorprende más que os extrañéis que tengáis fallos en Whatsapp con una versión beta jajaja si no os gusta tener fallos salid de la beta ya, que tenéis esperando una stable la mar de mona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para qué sirve una versión beta? Es que no me creo que os unáis a una betatesters y vengáis aquí a poner los fallos jajajaj y me sorprende más que os extrañéis que tengáis fallos en Whatsapp con una versión beta jajaja si no os gusta tener fallos salid de la beta ya, que tenéis esperando una stable la mar de mona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Qué beta ni que narices?, ¿la segunda vez que se ha escrito bete en el hilo lo has hecho tu? Solo un usuario ha mencionado la versión beta. Aquí abajo: Hablamos de una versión oficial de Whatsapp, nada de betas. En concreto, la mía, es la 2.24.11.79 Última edición por 1ques2 Día 17/06/24 a las 06:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un pixel 7 pro y pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualización , ahora dudo si es por el ultimo parche de seguridad o por la ultima actualización del WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar el Whatsapp, he oido en privado un mensaje de +30s.... y sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una manera de oir los audios al completo. Le dais a reproducir el audio y acto seguido apagais la pantalla. Os poneis el móvil en la oreja y ya se oyen los audios al completo. No es una solución definitiva pero para salir del paso vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||