|
Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi 14 ULTRA | NO me LO COMPRARÍA después de 1 MES DE USO
Xiaomi 14 ULTRA | NO me LO COMPRARÍA después de 1 MES DE USO
28 abr 2024 Explora la tecnología desde otro punto de vista con Alejandro Pérez Profundizo en smartphones, gadgets, y las últimas innovaciones Opiniones honestas, reviews detalladas y comparativas únicas. Xiaomi 14 Ultra vs Samsung S24 Ultra | La CRUDA VERDAD sobre sus CÁMARAS Soy Alejandro Pérez y te cuento cómo son las cámaras del Xiaomi 14 Ultra respecto al Samsung Galaxy S24 Ultra.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja ya estamos.......
PUES ME ALEGRO, NO TE LO COMPRES.... Yo me lo volvería a comprar una y mil veces después de dos meses y pico de uso... No se que obsesión tienes con el Xiaomi 14 ultra...ya parece algo personal...... Que vengas ahora a colgar éstos vídeos que hace más de un mes que están por ahí rondando y todos los hemos visto ya.... Te podría colgar multitud de reviews y análisis que en fotografía ponen por delante al Xiaomi..... bastantes... La gran mayoría..... Pero da igual siempre habrá alguna que no sea así....... Me parece lógico y normal.... Pero que abrás un hilo sólo para colgar esos vídeos.... Hay que ser trol para venir al foro del x14u a colgar dichos análisis.... Te diré más he tenido el S24U ultra y lo vendí para pasarme al Xiaomi 14 ultra y en cuestión de fotografía lo supera por bastante, en muchos aspectos. No sólo dicho por mi si no por muchos analistas y fotógrafos profesionales . Aún así no se me ocurrirá jamás ir al foro del S24ultra a decir que "mi móvil es mejor" que "no me compraría el s24u” que "lo devolví para pasarme al Xiaomi y estoy más que satisfecho con el cambio”...o para abrir un hilo diciendo "NO ME LO COMPRARÍA DESPUÉS DE UN MES DE USO" a colgar vídeos diciéndolo o criticando el S24u..... Que manía tenéis de meter cizaña y discordia... Que no te gusta el móvil, pues me alegro, no te lo compres, que para tí es mejor tal o cual móvil, pues me alegro por ti cómprate el móvil que más te guste disfruta de él y déjanos tranquilos a los demás. Que seguramente estás opinando sin tenerlo ni haberlo probado..... seguramente..no me extrañaría nada... Desde luego lo tuyo no tiene nombre... Pero nada seguro.....que Igual que tú ahora saldrán algunos no solo dándote la razón y como tú sin tenerlo ni haberlo probado. Aún así como todo a gustos colores. Y en caso de que lo hayas tenido y no te ha gustado, oye pues estupendo, no serás ni el único ni el primero..... aunque lo más lógico sería exponer tú opinión razonandola ...... Pero ya ha quedado tú opinión bastante clara colgando los vídeos que cuelgas, como los cuelgas , cuando los cuelgas y donde los cuelgas... Claro que dirás " Yo solo he colgado dos vídeos”.... Claro hombre claro tú intención solo es la de compartir información...... jajajaja....pués claro....creo que ha quedado muy clara tú intención... Pero bueno es lo que hay.... Última edición por CaesarAbraxas Día 11/06/24 a las 00:08:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |