|
|
||||
|
||||
|
Versión de Gcam para S24/S24+ con Exynos
Hola a todos. Llevo tiempo probando distintas APK de mods de la aplicación de cámara de Google en mi Galaxy S24+ y no doy encontrado ninguna que funcione. Ya contaba que no sería fácil, pues tengo entendido que los mods de Gcam suelen dar más problemas y errores con Exynos que con Snapdragon (lo cual, dicho sea de paso, es algo curioso, toda vez que el procesador Titán G3 de los Pixel 8/8 Pro se basa en Exynos y no en Snapdragon). ¿Hay algún forero que sepa de un APK de Gcam que vaya bien en el S24/S24+ con Exynos? Porque además es un lío con las distintas variantes que hay para cada versión, al menos en la web de Celso Azevedo, que es de donde he descargado. He estado mirando en distintos foros, como Reddit, y en ninguno he encontrado una referencia clara a un APK que funcione.
Adelantándome a la posible pregunta de por qué no opté por un Pixel 8 en vez del Galaxy si me interesaba la Gcam, fue por la duración de la batería y los problemas de cobertura que están dando los teléfonos de Google y que están generando no pocas quejas. Problemas que no estoy teniendo en el S24+, cuya autonomía está resultando muy buena (con datos móviles las 24 horas del día y resolución de la pantalla al máximo) y una excelente cobertura (5G permanente en zona rural del norte de La Coruña). Y la cámara de Samsung no está nada mal, aunque me apetece hacer comparaciones con la Gcam. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
me uno a tu consulta yo con s24
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|