|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROMOCIÓN Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 ultra SEGUIMIENTO
Buenas tardes a todos chicos,
Abro tema para llevar seguimiento de los que os estáis acogiendo a la promoción del Galaxy S24 SERIES con el regalo de la GALAXY TAB S6 LITE desde el 3 hasta el 12 de junio de 2024. Si podéis poner si habéis podido llevar a cabo el formulario y qué os van contando acerca del mismo. Yo personalmente estoy intentando hacer una promoción pero no me está dejando de momento por un fallo general de la página (no deja abrir el desplegable del dispositivo en concreto que has adquirido). Os leo! Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no debería pillar un euro en toda Europa por vender aquí al mismo precio o incluso más caros, dispositivos con peor procesador. Que no, que el exynos no es malo, pero comparado con el snapdragon esta un año atrasado en rendimiento y encima se calienta y es menos eficiente.
Yo agradezco la promoción pero no me subo al carro, me he pillado la versión con snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no debería pillar un euro en toda Europa por vender aquí al mismo precio o incluso más caros, dispositivos con peor procesador. Que no, que el exynos no es malo, pero comparado con el snapdragon esta un año atrasado en rendimiento y encima se calienta y es menos eficiente.
Yo agradezco la promoción pero no me subo al carro, me he pillado la versión con snapdragon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
T-Dimension tiene opiniones en un foro alemán |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada! De hecho yo no puedo hablarte mucho de T-D ya que aún no me llegó el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||