![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google y las reparaciones de Pixel: ¿qué pasa con las piezas no originales?
Google y las reparaciones de Pixel: ¿qué pasa con las piezas no originales? ![]() Google ofrece un programa de reparación para dispositivos Pixel, permitiendo a los usuarios utilizar herramientas y piezas certificadas o enviar su dispositivo para una reparación profesional. Sin embargo, muchos optan por utilizar piezas de terceros debido a su menor coste. En este contexto, surge un problema crucial: los términos y condiciones de Google establecen que si un dispositivo enviado para reparación contiene piezas no originales, Google no lo devolverá. Esta política, vigente desde el 19 de julio de 2023, plantea un riesgo considerable para los usuarios que han optado por reparar sus dispositivos con piezas no autorizadas por Google. Imagina enviar tu teléfono para reparación y que nunca te lo devuelvan debido a una pieza no oficial. No obstante, la situación parece variar dependiendo del idioma de la página de términos. Mientras que en inglés se especifica que el dispositivo no será devuelto, la versión en español indica que el dispositivo será devuelto sin ser reparado. Esta diferencia en la redacción ha generado confusión y preocupación entre los usuarios, esperando que Google aclare su postura oficial sobre el asunto. Los afectados confían en que Google se pronuncie pronto para evitar malentendidos y proporcionar claridad sobre sus políticas de reparación y devolución. fuente |
|
|
|
|
|
Espera espera .. Mi coche a la casa Volvo, y me dicen que la bujía es de Bosch y no es la oficial y se quedan con mi coche ??
Que no lo reparen es una cosa, que no te lo devuelvan es ROBAR con todas las letras en mayus
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso imagino que será en EEUU... aquí en España indica que:
"Piezas no autorizadas: el Cliente no puede enviar un Dispositivo que contenga piezas que no estén autorizadas por Google. Si envía un Dispositivo con piezas no autorizadas por Google, CTDi devolverá el Dispositivo al Cliente sin repararlo." Aún y así, con la nueva directiva europea, dudo que esto sea legal (Aunque hay plazo de 24 meses para aplicarla en España). |
|
|
||||
|
||||
|
a saber en que idioma esta el error :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo envie hace unos meses un pixel 6 pro para cambiar la pantalla(que no era original) y me la cambiaron igualmente
|
|
|
|
Me imagino que lo dirán para asustar.
Como se van a quedar con tu móvil por ponerle una pieza no oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que leer el original americano y la letra pequeña... Lo de "piezas no originales" de Google un vendedor que "no fabrica nada" en fin, es un poco surrealista la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han echado para atrás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google y las reparaciones de Pixel: ¿qué pasa con las piezas no originales?