POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Herramientas
Viejo 03/06/24, 20:31:01
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Google Tv

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Hace poco murió mi X3 pro, y he comprado un X6 pro. De momento muy contento con todo. Solo hay una cosa que me está arruinando un poco la experiencia. Tengo google tv, el aparato enchufado por detras de la tele, y la funcion de enviar peliculas al aparato funciona perfecto, pero cuando quiero enviar la pantalla para que todo lo que hago se vea en la tele, va fatal. Mucho lag y a trompicones. Con el X3 pro funcionaba perfecto. Alguna sugerencia sobre como solucionarlo?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/06/24, 20:54:17
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Hace poco murió mi X3 pro, y he comprado un X6 pro. De momento muy contento con todo. Solo hay una cosa que me está arruinando un poco la experiencia. Tengo google tv, el aparato enchufado por detras de la tele, y la funcion de enviar peliculas al aparato funciona perfecto, pero cuando quiero enviar la pantalla para que todo lo que hago se vea en la tele, va fatal. Mucho lag y a trompicones. Con el X3 pro funcionaba perfecto. Alguna sugerencia sobre como solucionarlo?. Gracias
Me respondo a mi mismo. Despues de muchas pruebas, casi de casualidad, he descubierto la solucion.
Si pongo el google tv en wifi 5g y el teléfono ennwifi 5g tambien, no funciona bien el envio de pantalla, pero si pongo 5g en uno y 2,4 g en otro, solucionado. Da igual si el 5g está en el telefono o en el google tv. El caso es que funcionen en diferentes bandas.
Pensaba si el problema podria ser por el procesador mediatek, pero he hablado con un amigo que le pasaba lo mismo y tenia un telefono con snapdragon. Donde creo que está el problema es en HyperOs. El antes con miui no tenia problemas, y ahora con HyperOs le pasaba igual que a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro

Reglas de Mensajes