|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protección de la Batería (Modos de Carga)
Buenas tardes chicos, tengo activada la protección de batería básica para que llegado al 100 no cargue y se detenga hasta que baje al 95, pero no veo que funcione, se queda siempre en el 100 y no baja hasta que lo desconecto. He de decir que no uso el cargador original, podría esto influir o sabéis porque no se ejecuta la función teniéndola activa.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, tengo activada la protección de batería básica para que llegado al 100 no cargue y se detenga hasta que baje al 95, pero no veo que funcione, se queda siempre en el 100 y no baja hasta que lo desconecto. He de decir que no uso el cargador original, podría esto influir o sabéis porque no se ejecuta la función teniéndola activa.
Gracias ![]() Si se interrumpe la carga, y me hablas de que lo cargas mientras duermes, igual tienes un muy buen porcentaje de Deep Sleep y por eso no consumes nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cómo dices, éste móvil al cargarlo al 100 x 100 por la noche fácilmente lo desconectas y en 5 o 6 horas fácilmente se mantendrá ahí hasta que no le des uso
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||