|
||||
|
||||
Aplicaciones para futuros ingenieros
Buenos dias señores, me gustaria preguntar a los grandes sabios que pueblan esta pagina si conocen alguna aplicacion que me sirva como ayuda en los examenes de fisica o calculo.
Quizas no sea del todo ético, pero prometo que la ayuda prestada solo la usare en momentos de extrema necesidad y nunca para pasar examenes sin tener ni p.... idea, ya que estoy estudiando para aprender no para aprobar, pero hay ocasiones en las que me vendria bien una ayudita. ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
chuletas en papel como se ha hecho toda la vida...es mas comodo y mas discreto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73588 |
|
||||
|
||||
Agradezco que me hayas buscado una calculadora, pero no me referia a eso (las calculadoras las puedo tener en un examen normalmente)
Me referia a alguna aplicacion con listados de formulas y cosas asi (Si a alguien se le ocurre la genial idea de que me las escriba en una hoja y les haga una foto, o que me las meta en un archivo pdf en el movil, gracias, pero eso ya se me habia ocurrido, me gustaria una aplicacion, llamarme vago, pero me gustaria poder explotar las posibilidades de este penino de aparato de la forma mas comoda posible) Gracias |
|
||||
|
||||
¿Poco ético? Cuando estudiaba yo industriales dejaban llevar la calculadora científica, aún la tengo por aquí mi vieja HP 48G y un chuletario de dos caras con todo lo que quisieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes hacer fotos de tus propios apuntes...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que busco es una especie de chuleta, pero en forma digital y si pudiese ser un poko interactiva y facil de usar
¿Te sirvieron las chuletas siempre? ¿Nunca te pillaron? |
|
Pero a ver, en los exámenes os dejan usar el móvil? A mi me hacían quitarlo de la mesa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jajajaja, en la mía casi igual, en mi último año de FP2 tenía ya una NGAGE QD (alias la empanadilla), antes de esa tenía móviles de sólo llamar jejeje.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me dejan tener el movil, de hecho hoy nos han dicho en un examen que si veian a algiuen con un movil a menos de un metro se le sacaba de la clase al momento
Obviamente, yo lo haria destrangis, como si fuera una chuleta ¿Nadie conoce alguna aplicacion que me pueda servir? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:32 (GMT +2)