Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Er_Lusho Er_Lusho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Que pasa con los contactos

Sabeis porque al añadir contactos nuevos, luego no me aparecen en la lista de contactos?
Tengo los contactos sincronizados con contactos de gmail, twitter y facebook pero no creo que sea el problema.

Cuando añado un contacto nuevo a la lista supuestamente lo añade sin errores pero luego este contacto no aparece, cual puede ser el problema???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Cuando estas creando el nuevo contacto te pone arriba "Contacto de Google " ?

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

A mi se me da el problema de que añado un contacto en mi nexus one y luego no me aparece en los contactos de GMAIL. Sin embargo creo que a la inversa si, lo añado en GMAIL (desde el pc) y si me aparece en el móvil. Acabo de probar a borrar datos de todo lo que tenga que ver con sincronización, contactos, gmail... a ver si se me soluciona.

EDITO

Se me ha solucionado mi problema haciendo eso, antes me salia un FC de GAPPS y ahora no me sale y me sincroniza bien los contactos. Prueba a ver si esto soluciona el tuyo. Eso sí, he perdido algunos contactos que había añadido en el móvil y no se me habían sincronizado bien.

Última edición por Elricm Día 11/01/11 a las 08:53:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /