|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion maps
Hola,
Tengo un pequeño inconveniente con Google Maps y Waze en mi automóvil, un Skoda Octavia del 2018. Cuando conecto mi teléfono al automóvil con un cable, ya que es la única opción que tengo, se muestran todas las aplicaciones compatibles con Google. El problema es que cuando utilizo Google Maps o Waze, funcionan bien al principio, pero después de un tiempo, dejan de funcionar y todo se apaga. Luego, me resulta muy difícil volver a conectar mi teléfono al automóvil. ¿Alguien podría darme alguna idea de qué podría estar causando este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otro cable? Por descartar que sea un problema del propio cable. Parece una tontería pero yo tuve problemas con el android auto y no se solucionaron hasta que utilicé el cable del cargador. Entonces ya procuré conseguir un cable "bueno" y es el que llevo en el coche.
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otro cable? Por descartar que sea un problema del propio cable. Parece una tontería pero yo tuve problemas con el android auto y no se solucionaron hasta que utilicé el cable del cargador. Entonces ya procuré conseguir un cable "bueno" y es el que llevo en el coche.
![]() Pues no pero muchas gracias por la información voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un pequeño inconveniente con Google Maps y Waze en mi automóvil, un Skoda Octavia del 2018. Cuando conecto mi teléfono al automóvil con un cable, ya que es la única opción que tengo, se muestran todas las aplicaciones compatibles con Google. El problema es que cuando utilizo Google Maps o Waze, funcionan bien al principio, pero después de un tiempo, dejan de funcionar y todo se apaga. Luego, me resulta muy difícil volver a conectar mi teléfono al automóvil. ¿Alguien podría darme alguna idea de qué podría estar causando este problema? ![]() Lo del cable me pasó a mi también, el "oficial" que me dio el concesionario era una m***, puse uno de Aliexpress y no he vuelto a tener desconexión alguna. Por último, controla la temperatura del teléfono. Un par de veces se me desconectó debido a la temperatura de la batería, y no lo percibimos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la optimización de batería tanto de AA como de maps y waze, a ver si vas a llevarlo optimizado o restringido.
Lo del cable me pasó a mi también, el "oficial" que me dio el concesionario era una m***, puse uno de Aliexpress y no he vuelto a tener desconexión alguna. Por último, controla la temperatura del teléfono. Un par de veces se me desconectó debido a la temperatura de la batería, y no lo percibimos. ![]() ![]() ![]() Voy a mirarlo lo de la temperatura tampoco lo tenia controlado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy en android auto no me funciona Google maps
|
|
|
||||
|