|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Existe un deporte internacional que consiste en lanzar móviles lo más lejos posible. Hay hasta récord Guiness
Existe un deporte internacional que consiste en lanzar móviles lo más lejos posible. Hay hasta récord Guiness ![]() Leemos en xatakamovil.com "El problema de los deportes minoritarios es que no se puede vivir de ellos y sino, que se lo digan a José Gómez, el niño que reconocía amargamente esta realidad con la petanca. Pero es que hay deportes tan minoritarios que probablemente no sabías que existían, como por ejemplo la disciplina de lanzar móviles. Sí, has leído bien: hay gente que de esa sensación de tirar el móvil cuando este se apaga en el momento más oportuno, cuando recibes una mala contestación o te dejan en visto en WhatsApp... (la verdad es que es sorprendente cuántas veces entran ganas de mandar el móvil a freír espárragos) ha hecho un deporte. La cosa es tan seria que hasta hay récord Guiness." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furtivonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de que la gente diga que el ajedrez es un deporte, me espero cualquier cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si. Yo no me imagino intentando destruir una defensa siciliana tras haber recibido una mano de hostias en dos minutos
![]() Lo que menos ganas me queda es de pensar en comer piezas... Tendría otros pensamientos. Ahora, habría que preguntarse los motivo s, los acontecimientos desencadenantes, para poder dar vida a este deporte. No me lo quiero imaginar: Rusia, 1987, tras salir Putin del gimnasio... |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que lanzan un nokia 3310 que asi lo pueden usar mil veces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||