|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo, una pequeña duda, cuando pones la radio te pide que conectes los ariculares ya que estos hacen de antena, pero luego si kieres puedes escuchar la radio a traves del altavoz, hay alguna opcion en la que puedas pones la radio si tener que conetar los ariculares???
Ejemplo. estoy por hay y me apetece escuchar la radio pero a mis colegas tambien, para iniciarla necesitaria por cojones los cascos??? o hay otra manera?? muchas gracias, estoy encantado con la diamond, pero despues de ver el pepino que va a salir en breve me he kedao pasmao y miro a la diamond con cara de pocos amigos...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que como en cualquier movil con radio ( al menos yo no conozco ninguno que no lo haga así ), para poder escuchar la radio aunque sea por el altavoz, han de estar puestos los cascos. De todas maneras, creo que eso ya se ha comentado en el foro.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creia que en otros si se podia, pos no pedia yo na, jajajaja, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
DASUPE85, el motivo de que tengas que poner los cascos para escuchar la radio tengo entendido que es porque en el auricular es donde tienen la antena integrada de la radio y no en el mismo teléfono.
De todos modos, si quieres escuchar la radio sin los cascos puedes hacerlo conectandote por WIFI a la pagina oficial de la cadena que quieras escuchar. Si tienes en vez de wifi una tarifa plana de 3G pues mejor que mejor. No tienes que estar solo en casa para poder escuchar la radio sin altavoces. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hubiera alguna forma de conectar la radio sin el manos libres seria la mayor tonteria que podrias hacer, ya que no recibirias nada, es como si le quitas la antena a tu coche y pones la radio, pos lo mismo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos leyendo este foro me doy cuenta que siendo nuestro dispositivo una pequeña emisora de radio no tiene antena para recepcionar la radio y necesita de los hilos de los cascos para captar la señal? no me lo creo y entonces para que tiene salida usb estereo?
seguro que los de teleco saben algo de este tama un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
hombre pues a ver como pillas tu la tele sin tener una antena enchufada pues si pillas algo se vera mal pero mal , yo creo que han hechos obligatorios los cascos desde el programa para que luego la gente no diga : vaya mierda de radio , sino joer que bien se oye
de fijo que habra alguna manera de meterte en el codigo fuente y desactivar el requisito del auricular pero aun asi de poco q te serviria
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
otra opcion es que la base de sincronizacion oficial de htc, tiene salida de audio estandar y asi, si puedes conectarle unos altavoces yo la tengo y va bastante bien (adquirida mas barata en ssmoviles) ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||