|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda app y car play
Hola
Recien tengo este teléfono (antes tenía un Xiaomi MI8) y aunque en términos generales estoy muy contento hay dos cosas que me atormentan. 1.- La p*ta m**rda de la aplicación del limpiador. No soy capaz por mucho que busque en internet de que al menos esté silenciada PARA SIEMPRE. Todos los días me está dando el coñazo.Algún tutorial que funcione REAL y para siempre??? red me imagen.jpg 2.- Alguien tiene cortes en el audio con el car play? Yo tengo un Hyundai Bayón y no sé si es cosas del coche o del móvil. Siempre inalámbrico, por lo que no sé si será cosa del bluetooth. Pensé que podría ser del 5G pero me pasa también con canciones descargadas en Spotify. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recien tengo este teléfono (antes tenía un Xiaomi MI8) y aunque en términos generales estoy muy contento hay dos cosas que me atormentan. 1.- La p*ta m**rda de la aplicación del limpiador. No soy capaz por mucho que busque en internet de que al menos esté silenciada PARA SIEMPRE. Todos los días me está dando el coñazo.Algún tutorial que funcione REAL y para siempre??? Archivo Adjunto 1517333 2.- Alguien tiene cortes en el audio con el car play? Yo tengo un Hyundai Bayón y no sé si es cosas del coche o del móvil. Siempre inalámbrico, por lo que no sé si será cosa del bluetooth. Pensé que podría ser del 5G pero me pasa también con canciones descargadas en Spotify. Gracias. ![]() 1- lo que hago yo es cancelar toda notificación de ella. Toca sostenido y después le das restringir si no estoy mal. 2- también me pasa en mi carro, tengo un VW Voyage que a veces presenta cortes en el audio sin razón aparente, cosa que con los celulares anteriores no pasaba. Mi esposa tiene un Redmi note 13 pro plus también y presenta igual el problema. Es desesperante la verdad |