|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Las funciones de IA de iOS 18 requerirán el iPhone 15 Pro o Pro Max y su chip A17 Pro
Las funciones de IA de iOS 18 requerirán el iPhone 15 Pro o Pro Max y su chip A17 Pro ![]() Apple presentará iOS 18 y otras versiones de sus sistemas operativos con un fuerte enfoque en integrar características de inteligencia artificial (IA) a nivel del sistema. Se espera que la compañía utilice una combinación de procesamiento en el dispositivo y en la nube. Sin embargo, los usuarios necesitarán los modelos más recientes y avanzados, como el iPhone 15 Pro y Pro Max, para aprovechar al máximo estas nuevas funcionalidades. Mark Gurman señala que muchas de las características de IA en el dispositivo requerirán el chip A17 Pro, presente solo en los modelos más altos de la gama iPhone 15. Los modelos más económicos, como el iPhone 15 y 15 Plus, que cuentan con el chip A16, no podrán soportar todas las funcionalidades de iOS 18. El A17 Pro incluye mejoras significativas en CPU y GPU, y un nuevo Motor Neural de 16 núcleos capaz de realizar 35 billones de operaciones por segundo, además de un aumento de RAM de 6 GB a 8 GB. Estas especificaciones no solo responden a una estrategia de marketing para aumentar el atractivo de los modelos de gama alta, sino también a requisitos técnicos necesarios para soportar las nuevas características de IA. Cuando iOS 18 se lance al público, probablemente en septiembre, el iPhone 15 Pro ya tendrá un año en el mercado, y Apple habrá presentado la línea iPhone 16 de 2024, que también será compatible con todas las características de iOS 18 y posiblemente incluirá capacidades exclusivas adicionales. Para los requisitos del sistema en Mac y iPad, parece que el corte será el chip M1, lo que incluiría dispositivos desde los Mac con Apple Silicon de 2020 y el iPad Pro de 2021 en adelante. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
también a requisitos técnicos necesarios para soportar las nuevas características de IA.
https://x.com/jcfmunoz/status/1796451482239438851?s=46
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que maravilla, te gastas mil euros y en unos meses ya eres un usuario de segunda para apple
o los que se gastaron mas de 1500 euros en el 14 pro max ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, el S24 con 8 de RAM y procesador Exynos tiene las mismas funciones de IA que el S24 ultra con 12 de RAM y el 8 gen 3, no hace distinciones entre sus 3 modelos de gama alta independientemente de si tiene menos RAM o un procesador algo menos potente… Los S23 de la generación anterior también han recibido todas las funciones de IA o prácticamente todas, y hasta los S22 algo han visto también… Ahora mismo tengo un iPhone 15 pro y me molesta saber que aunque recibiremos ciertas funciones de IA no las vamos a recibir todas y los 16 pro tendrán funciones exclusivas, a los tope de gama del año pasado los dejan medio tirados, pero es que a los del año anterior y los modelos base de este año los dejan tirados directamente. La próxima vez cuando me vuelvan a dar ganas de iPhone le diré a los de mi alrededor que me den un palazo en la cabeza, a ver si así se me pasa la tontería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Aunque en este foro por lo que veo cualquier noticia de apple vale para entrar a descargar la basura interior de cada uno, desconozco si en los foros de android, samsung... la gente que tiene dispositivos de apple hace lo mismo porque como me interesan cero esos productos no entro a ver nada, de ser así lo veo igual de enfermizo, que amargado hay que estar... Por otra parte aquí parece que todo el mundo está tirando de IA y de chatgpt 24h al día o cada vez que usa el iphone, ahora resulta que es algo sin lo que no se puede vivir... en fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Luego se quejan de Samsung, que también tiene lo suyo ojo, pero con el tema este de la IA no han echo de las suyas…
Quiero decir, el S24 con 8 de RAM y procesador Exynos tiene las mismas funciones de IA que el S24 ultra con 12 de RAM y el 8 gen 3, no hace distinciones entre sus 3 modelos de gama alta independientemente de si tiene menos RAM o un procesador algo menos potente… Los S23 de la generación anterior también han recibido todas las funciones de IA o prácticamente todas, y hasta los S22 algo han visto también… Ahora mismo tengo un iPhone 15 pro y me molesta saber que aunque recibiremos ciertas funciones de IA no las vamos a recibir todas y los 16 pro tendrán funciones exclusivas, a los tope de gama del año pasado los dejan medio tirados, pero es que a los del año anterior y los modelos base de este año los dejan tirados directamente. La próxima vez cuando me vuelvan a dar ganas de iPhone le diré a los de mi alrededor que me den un palazo en la cabeza, a ver si así se me pasa la tontería ![]() ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
eso es precisamente lo que pone en el enlace de twitter de arriba que SUPUESTAMENTE pasará con el iphone, y lo pongo en mayúsculas porque aún no ha salido y alguno ya se está cortando las venas...
Aunque en este foro por lo que veo cualquier noticia de apple vale para entrar a descargar la basura interior de cada uno, desconozco si en los foros de android, samsung... la gente que tiene dispositivos de apple hace lo mismo porque como me interesan cero esos productos no entro a ver nada, de ser así lo veo igual de enfermizo, que amargado hay que estar... Por otra parte aquí parece que todo el mundo está tirando de IA y de chatgpt 24h al día o cada vez que usa el iphone, ahora resulta que es algo sin lo que no se puede vivir... en fin... ![]() Y si lo digo es porque este año serán recortes en la IA, pero el año que tuve el XR uno de los recortes fue no añadirle la función de modo noche en la cámara, algo que tampoco vieron los XS y XS MAX bastante más caros, eso fue una mejora importante así que compré un iPhone de la familia 11, concretamente el 11 Pro. El 11 Pro lo tuve unos meses nada más y como fue antes de la salida del 12 y yo ya estaba en android ni me moleste en mirar que recortes tuvieron los 11 respecto a los 12, después regresé con el 13 Pro y al año siguiente me dejaron sin el always on display de los iPhone 14 Pro, añadidos que me parecen muy útiles y que no lo añaden exactamente igual porque no quieren. Y este año con el 15 Pro pues no veré las novedades del 16 Pro tampoco, lo de Samsung lo digo porque también he sido usuario de la marca recientemente (S23 ultra y S24 Ultra), y como me pilla bien de cerca pues me molesta que Samsung pueda hacerlo y Apple no, ya que me gustaría ver las novedades del 16 pro en el 15 Pro, si no me hubiera pasado esto ya antes y no quisiera ver ninguna novedad directamente no digo nada. Saludos Última edición por Volante92 Día 01/06/24 a las 12:51:02. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, noticia de ayer y veo que a los críticos imparciales de HTCMania no les interesa la noticia. Habrá que llamarles a todos:
Samsung da la IA hasta a sus S22 y Samsung mala, "porque podría dársela hasta a los que tienen ya 5 años en el mercado" pero ni 1 palabra sobre Apple, que dará únicamente la IA a partir del 15 Pro para arriba. Vamos que la gente que se compró el año pasado el iPhone 14 Pro Max por 1.500€ tendrá un cacharro inútil porque no le van a dar ni las características del más nuevo con las excusas. Aún peor, los que se compraron el iPhone 15 o 15 Plus por 1.200€ ESTE AÑO tampoco tendrán la IA. Y son los actuales!!! Grande Apple. Convoco al comité de críticos imparciales, por si se les ha pasado por alto la noticia. ![]() @ganterjunior @wegca @DeeLuXe @J_stackhouse @acunarro |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, noticia de ayer y veo que a los críticos imparciales de HTCMania no les interesa la noticia. Habrá que llamarles a todos:
Samsung da la IA hasta a sus S22 y Samsung mala, "porque podría dársela hasta a los que tienen ya 5 años en el mercado" pero ni 1 palabra sobre Apple, que dará únicamente la IA a partir del 15 Pro para arriba. Vamos que la gente que se compró el año pasado el iPhone 14 Pro Max por 1.500€ tendrá un cacharro inútil porque no le van a dar ni las características del más nuevo con las excusas. Aún peor, los que se compraron el iPhone 15 o 15 Plus por 1.200€ ESTE AÑO tampoco tendrán la IA. Y son los actuales!!! Grande Apple. Convoco al comité de críticos imparciales, por si se les ha pasado por alto la noticia. ![]() @ganterjunior @wegca @DeeLuXe @J_stackhouse @acunarro ![]()
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lamentable
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Tengo Windows 11 y Microsoft por toda la cara me da IA hasta en la sopa, algo inútil que llaman Inteligencia Artificial que cuando lo pruebas ves que es todo maravilloso pero sigue sin enterarse ni contrastar la realidad con lo que te cuenta.
Si la excusa de sacar un nuevo iOS y comprar un nuevo iPhone es la capacidad de poder usar la Inteligencia Artificial, ya sabéis como es el marketing, lo mismo hasta puedes jugar a un Sudoku por la inteligencia artificial o esa foto que tenias en el iPhone te la muestre retocada y no aprendas nunca a entender como se hace. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||