Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/24, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung revela las capacidades de batería del nuevo Galaxy Ring

Samsung revela las capacidades de batería del nuevo Galaxy Ring

Samsung está a punto de lanzar su producto más esperado, el Galaxy Ring, un anillo inteligente que promete revolucionar el mercado de wearables. A medida que nos acercamos a su presentación oficial en el evento Unpacked de julio, se revelan más detalles, especialmente sobre la capacidad de la batería del dispositivo. La certificación de la FCC ha desvelado las capacidades de la batería según el tamaño del anillo. El Galaxy Ring estará disponible en tamaños del 5 al 13. Los tamaños 5, 6 y 7 tendrán una batería de 17 mAh, mientras que los tamaños del 8 al 11 contarán con una batería de 18.5 mAh. El tamaño 12 tendrá una batería de 22.5 mAh, y se espera que el tamaño 13 tenga una capacidad similar a la del tamaño 12. Dado que el Galaxy Ring es un dispositivo pequeño, no es sorprendente que sus baterías también lo sean. Sin embargo, la vida útil de la batería debería ser bastante consistente entre las diferentes variantes. TM Roh, jefe de Samsung MX, ha indicado que el Galaxy Ring puede durar hasta nueve días con una sola carga, aunque en condiciones reales la duración podría ser ligeramente inferior a las cifras oficiales. Para aquellos que no conocen su talla de anillo, Samsung ha ideado una solución. La empresa enviará un kit de medición que contiene muestras de todos los tamaños para que los clientes puedan probar cada uno y determinar cuál se ajusta mejor. Este proceso de compra será más largo para quienes utilicen el kit de medición, por lo que si la paciencia no es tu fuerte, podrías considerar métodos alternativos como medir el tamaño de tu dedo con una cinta métrica flexible

fuente
Responder Con Cita

Viejo 29/05/24, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Me da que se van a estrellar con esta chorrada y mas aun cuando he leido por ahi la palabra "suscripcion".
Responder Con Cita
Viejo 29/05/24, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Me da que se van a estrellar con esta chorrada y mas aun cuando he leido por ahi la palabra "suscripcion".
Pues yo creo que va a tener su publico. Lo llevas en el dedo, ni móviles, ni relojes, ni nada de nada, solo algo, imperceptible y cómodo. Creo que se pueden hinchar a ventas entre los deportistas y los geek
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /