Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/24, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Samsung Galaxy Watch Ultra es real y llegaría en julio

El Samsung Galaxy Watch Ultra es real y llegaría en julio

El nombre del Samsung Galaxy Watch Ultra ha sido confirmado a través del proceso de certificación TDRA en los Emiratos Árabes Unidos. Este reloj inteligente, que previamente fue mencionado en rumores como Galaxy Watch X y Galaxy Watch7 Ultra, se lanzará con el nombre de Galaxy Watch Ultra. El Galaxy Watch Ultra tiene el número de modelo SM-L705F y contará con conectividad celular. Según su listado en la FCC, soportará carga de 10W. El diseño del reloj incluirá una caja de forma "squircle" con acabado mate, una pantalla redonda de 1.5 pulgadas y un bisel giratorio. Además, tendrá tres botones en el borde derecho y una gran rejilla de altavoz en el borde izquierdo. Se rumorea que el Galaxy Watch Ultra tendrá una resistencia al agua de 10ATM/100m y una duración de batería de hasta 100 horas, lo que sería un gran avance para Wear OS, superando las 80 horas del Galaxy Watch5 Pro. Este reloj vendrá con una batería de capacidad nominal de 578 mAh, que probablemente se comercializará como una capacidad típica de 600 mAh. El dispositivo será alimentado por el nuevo SoC Exynos W1000 y se espera su lanzamiento oficial en julio, junto con otros productos como el Galaxy Z Fold6, Galaxy Z Flip6, la familia Galaxy Watch7, el Galaxy Watch FE/Galaxy Watch4 2024 y el Galaxy Ring.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 29/05/24, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
para que no hagáis como en gsmarena

la foto es un render hecho por IA, no es la imagen del reloj en cuestión, así que evitad comentarios como "es cuadrado, vaya copia de apple" etc etc. Porque no, va a ser redondo, aunque supongo que ahí diréis, es redondo vaya copia de huawei, o alguna tontería similar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 29/05/24, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues por características pinta muy muy bien, miedo me da el precio
Responder Con Cita
Viejo 29/05/24, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
para que no hagáis como en gsmarena

la foto es un render hecho por IA, no es la imagen del reloj en cuestión, así que evitad comentarios como "es cuadrado, vaya copia de apple" etc etc. Porque no, va a ser redondo, aunque supongo que ahí diréis, es redondo vaya copia de huawei, o alguna tontería similar.

Suele pasar con los fanboys de Apple, pero bueno estuve documentando y el Galaxy Gear 2 y el 2 Neo que son cuadrados salieron antes eal mercado que el Apple watch
Responder Con Cita
Viejo 29/05/24, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me gustaría que tuviesen cuadrado y redondo. Llevamos años de relojes casi idénticos y podrían sacar alguna versión en cuadrado, manteniendo las versiones redondas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/24, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Sony presentó el Sony Smartwatch 3 en septiembre del año 2014. El mismo mes y año en el que Apple presentó el Apple Watch...

Yo añoró un buen reloj WearOs que sea cuadrado. Aún tengo el sony en un cajón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/24, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

¿Texto creado por IA?...
" ...del Galaxy Watch5 Pro. Este reloj vendrá con una batería de capacidad nominal de 578 mAh, que probablemente se comercializará como una capacidad típica de 600 mAh." Mandaaaa We

La capacidad batería del Watch 5 Pro es de unos 590mAh. En el Watch 7 Ultra se espera que ronde los 630-640 mAh, pues la competencia está en unos 620 mAh.

¿Y carga de 10W? Se comentaba que sería de 15W, en el Ultra.

A ver esos sensores de glucosa...

Última edición por TiniMonster Día 29/05/24 a las 22:24:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/24, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues a mi me gustaría que tuviesen cuadrado y redondo. Llevamos años de relojes casi idénticos y podrían sacar alguna versión en cuadrado, manteniendo las versiones redondas.
En un mundo ideal, sería lo ideal, valga la redundancia, sacar dos versiones distintas, una en redondo, y otra en cuadrado, y cada cual que compre la que más le guste, pero eso aplicarlo a la realidad en un producto tan caro, es algo muy complicado, es duplicar los costes y luego está por ver los beneficios, puede que uno de los dos modelos no te salga rentable y pierdas dinero.

Amazfit lo aplicaba en sus relojes, tenía los redondos, los GTR, y loa cuadrados, GTS, pero no eran tan caros como los Galaxy Watch, y ya han dejado esa línea, han pasado de los GTR/GTS al Amazfit Balance, que es redondo, y sería el sucesor del GTR 4, sólo que con otro nombre.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/24, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo mientras los relojes no sean de tamaño comedido y les dure la batería una semana, tengo poco interés en ellos.

Todo lo que no sea de tamaño y peso como el active watch y al menos 5 días de duración, me parece un muerto. Tengo una muñeca diminuta y el tamaño de los relojes de hoy en día no me conviene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /