![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roaming
Hola a todos. En mi HTC Wildfire, en la barra de cobertura, me aparece la R de roaming, que me indica que estoy conectado a red de movistar y no yoigo, y tengo un par de preguntas.
La cosa es que, yo no tengo contratada tarifa de datos, y tengo bloqueados los servicios, el roaming genera costes adicionales o parecido? Hay que tener cuidado con algo en concreto? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
En Yoigo el roaming nacional no supone coste añadido. Se te conectará a movistar cuando no tengas cobertura con antenas de Yoigo.
Saludos Tsaroth desde HTC Wildfire y Tapatalk |
|
Yoigo tiene acuerdo con Movistar, no debería de haber problemas.
Prueba a registrarte con Yoigo, te va a decir que no puede encontrar la red si no tiene antena propia cerca... Última edición por eloyotero Día 10/01/11 a las 22:51:53 Razón: me olvidé antena propia cerca... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
rescato esto para hacer una pregunta. El 1 de febrero marcho a cuba, y soy de Vodafone.
Se supone que si no activo el roaming antes de salir de españa, en cuanto llegase a cuba tendria una piedra en el bolsillo, ya que una vez alli ya no podria activar el roaming verdad??? Con cuanto de antelación debo hacerlo? Por otra parte, para viajar por Europa debo de activarlo tambien? |
|
|
Cita:
Yo por ejemplo estuve en Portugal y directamente me cambió la red al operador de Vodafone en Portugal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:50 (GMT +2)