Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/24, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,658
Tu operador: ONO

Os cuento algo pero ....

Como digo en el titulo os voy a contar algo, tengo las capturas de pantalla que ya subiré.
Hace un par de días me mosquee porque no me media bien las pulsaciones, hiciera lo que hiciera no pasaba de 120, es irreal ya que tanto por mi edad 63 años como por mi trabajo que es totalmente físico me voy habitualmente a mas de 140 y como digo no pasaba en el reloj de las 120, recete de fabrica, nada, busque actualizaciones de Mi Fitness y nada si que me dio por probar la ultima versión bajada de apk mirror, la versión es la 3.29.1 de Mi Fitness, bien tuve un lio de cojon... para que reconociera y emparejara el reloj, os aseguro que se bien lo que hago y me pegue mas de 4 horas hasta que finalmente lo reconoció, como he comentado en el tema de actualizaciones sigue sin contarme bien las pulsaciones y lo envié ayer al SAT, hoy por aburrimiento desinstale la app 3.29.1 e instale la versión de Play Store en español ya que la que baje de apk mirror 3.29.1 era en ingles pero viendo las opciones de idioma es Tibetano, Chino e Indio (idioma oficial el ingles), voy al grano me encuentro que el rato que tuve dicha versión me ha tomado la presión sanguínea y queda en la app grabado .... no estará aprobado en Europa pero si en esos otros países, la cuestión es que puede hacerlo.

AVISO: me volvi medio loco para emparejar de nuevo el reloj y me costo un huevo así que el que lo quiera probar que se arme de paciencia y luego NO SE QUEJE.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Última edición por surfcaster Día 22/05/24 a las 22:25:36. Razón: añado fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 04:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /