Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/24, 14:06:30
Avatar de Fuma
Fuma Fuma no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s22ultra
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de reinicios en s22 ultra

Hola, alguien tiene problema de reinicios constantes en su s22 desde ke actualice a android 14 mi celular se apaga y en el logo comienza un bucle de reinicios de hasta 2 horas sin parar hasta ke arranca. Le pasa mas o menos desde la actualizacion de android 14 cuando enciendo el wifi o comparto datos en llamada o simplemente estando en reposo y apaga y empiezan los reinicios, si alguien sabe algo al respecto agradeceria su ayuda, ya e problado en modo seguro en modo avion reseteando y aun no consigo ke funcione ayuda please
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/24, 16:25:26
Avatar de platanerita
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí lo que me ha empezado a pasar es que al abrir la app de la cámara o usarla me da un error, me cuelga el teléfono o incluso me lo reinicia. Ni lo pienso mandar al servicio técnico ni nada. Estoy ya harta de Samsung. Cuando me caliente del todo me compro un teléfono de otra marca y a tomar vientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/24, 18:12:05
Avatar de albercoque
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi problemas de cobertura, pero no que no tenga, que me llaman, da un toque, me aparece la llamada y "cuelga" y asi dos o tres veces seguidas y cuando consigo hablar me dicen que les sale apagado o fuera de cobertura.

Y otras veces me dicen que me llaman da señal y no se los cojo....y ni me sale la llamada ni aparece como perdida ni mensaje de texto...nada

Yo no mas samsung.
y eso que el otro dia en el cortingles estaba caliente con sl s24 ultra, pero es que los puse los dos juntos y no le parecio ninguna diferencia en la pantalla, brillo, colores, agilidad...vamos, que si cambio, me voy a la manzana ya

aleee
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/24, 11:20:01
Avatar de platanerita
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo igual, mi próximo móvil va a ser un iPhone, más claro que el agua. No lo cambio ya porque tengo un gran problema con los relojes. Ahí sí que no sé cómo me voy a arreglar, porque comprar uno de los pequeños (tengo una muñeca diminuta) y cargarlo a diario no está sobre la mesa. A ver si sacan algo en condiciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/24, 15:50:48
Avatar de rubenbaratoy
rubenbaratoy rubenbaratoy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 380
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 380
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el problema, y he visto que mas gente tambien https://eu.community.samsung.com/t5/...g/td-p/9424445

A veces al abrir una app, se me bloquea y se reinicia. O al desbloquear el movil. Luego optimiza las apps y listo... puede que me pase 5 dias en un dia, o ninguna vez. Hoy se ha quedado en bucle reiniciandose unos minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/24, 23:42:41
Avatar de DragonSea
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 210
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno. Pues veo que no soy el único y acorde al enlace ése de la comunidad de Samsung, los hay a decenas. Y a unos cuantos lo que les ha hecho Samsung es cambiarles la placa a base ��. Pero¿cómo con una actualización (a mí me ocurre desde que se actualizó a one ui 6.1) se puede fastidiar un móvil a nivel hardware?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/24, 00:20:34
Avatar de platanerita
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto se está volviendo insostenible. Como se me ocurra tocar la cámara, teléfono colgado y varios reinicios. Y como vivo en Canarias ni sé cómo mandarlo al servicio técnico, porque aquí no hay y cualquier cosa que vaya por correo o mensajería tiene movidas con aduanas para ir y para volver. Además que no tengo otro móvil, tendría que volver al note 8 que está ya reventado, porque después de mí lo usó mi marido hasta este año.

Último Samsung que compro. Esto ha sido un despropósito de principio a fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/08/24, 21:37:07
Avatar de DragonSea
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 210
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se han ido cargando el móvil a base de despropósitos. La famosa actualización de la cámara, y ésta última (hablo de actualizaciones grandes) a one ui 6.1, con la dichosa IA. De mal en peor y un restablecimiento de fábrica no lo soluciona. Como dice platanerita, ya es que la cámara da continuos errores y zas, reinicio al canto. Lo tengo muy claro, samsung nunca más. Y eso que prometían actualizaciones hasta 2026. ¿Para qué, para estropearlo? Que les den.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/09/24, 20:28:40
Avatar de DragonSea
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 210
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final, de momento, he tirado de garantía y lo he mandado al servicio técnico. Vienen a por el móvil a casa. Ahora el estado indica que está en proceso de reparación y que ¡Han tenido que solicitar piezas para repararlo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/24, 22:25:47
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 74,243
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -
Mencionado: 1186 comentarios
Tagged: 332 hilos
Ya nos contarás que tal cuando te lo devuelvan.

Suerte!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/09/24, 18:12:07
Avatar de DragonSea
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 210
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno. Pues ya he recibido el móvil y hasta ahora todo ok de nuevo. Acorde al informe que adjuntan, han cambiado la placa base y la batería. Vamos, que internamente es un móvil nuevo. Y garantizan la protección IP que tiene el s22 ultra. Eso sí, ha venido con one ui 6.0. Obviamente, me salta la actualización a la 6.1. No me atrevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/09/24, 21:23:48
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 74,243
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -
Mencionado: 1186 comentarios
Tagged: 332 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DragonSea Ver Mensaje
Bueno. Pues ya he recibido el móvil y hasta ahora todo ok de nuevo. Acorde al informe que adjuntan, han cambiado la placa base y la batería. Vamos, que internamente es un móvil nuevo. Y garantizan la protección IP que tiene el s22 ultra. Eso sí, ha venido con one ui 6.0. Obviamente, me salta la actualización a la 6.1. No me atrevo.
Una actualización más que, y de momento, no ha dado mayor problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/09/24, 11:46:35
Avatar de platanerita
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo que mandar al servicio técnico, pero es que sé que menos de un mes no se tiran, entre que lo envían y lo devuelven y no tengo otro teléfono decente. Vamos, no me puedo arrepentir más del dineral que gasté en él. No lo ha valido desde el primer día.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/24, 12:35:58
Avatar de TomHidd
TomHidd TomHidd no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
It sounds like a frustrating problem

Cita:
Originalmente Escrito por rubenbaratoy Ver Mensaje
Yo tengo el problema, y he visto que mas gente tambien https://eu.community.samsung.com/t5/...g/td-p/9424445time calculator

A veces al abrir una app, se me bloquea y se reinicia. O al desbloquear el movil. Luego optimiza las apps y listo... puede que me pase 5 dias en un dia, o ninguna vez. Hoy se ha quedado en bucle reiniciandose unos minutos
It sounds like a frustrating problem. Have you tried reaching out to Samsung support for assistance? They may be able to provide some troubleshooting tips or even offer a solution.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/24, 12:27:15
Avatar de rubenbaratoy
rubenbaratoy rubenbaratoy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 380
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 380
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TomHidd Ver Mensaje
It sounds like a frustrating problem. Have you tried reaching out to Samsung support for assistance? They may be able to provide some troubleshooting tips or even offer a solution.
Si! Lo lleve a soporte técnico y el mismo dia me cambiaron la placa base y la bateria. Ahora me da miedo actualizarlo por si vuelve el problema jaja

Última edición por rubenbaratoy Día 25/09/24 a las 12:29:39
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/24, 15:00:05
Avatar de platanerita
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final yo también lo mandé al servicio técnico y lo mismo, cambio de placa base y batería. La cámara todavía no la he probado, llevaba tanto tiempo sin usarla que se me olvida que la tengo, pero el teléfono por lo demás va muy bien otra vez.

Además el servicio técnico una atención impecable, lo mismo que llevo meses aquí despotricando de muchas cosas, de esto tengo que decir que ni una queja, de momento encantada. Recogido en casa (en Península), reparado y devuelto en 8 días y además informándote de cada paso del proceso.

Espero que haya terminado para siempre la pesadilla con este teléfono y que me dé unos cuantos años de servicio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platanerita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 17/12/24, 18:57:31
Avatar de xik4rox
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 759
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a un familiar le pasa lo mismo y los de samsung no se lo quieren coger para arreglarlo por garantía porque el móvil tiene una marca en el marco inferior, por lo demás el móvil está como nuevo, es esto legal?


Desde luego, muy mal, samsung.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/24, 14:48:43
Avatar de platanerita
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ellos saben perfectamente que esa avería no es por ningun golpe, sino defecto de fabricación. Pero bueno, es Samsung, si se pueden hacer los locos, encantados. Yo pondría una reclamación mínimo en consumo. No sé qué más pasos se podrían dar fuera de los judiciales, que no sé si interesarían.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:57:27 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007