Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/24, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Dónde está Zoom Enhance? Función ausente de Google Pixel 8

¿Dónde está Zoom Enhance? Función ausente de Google Pixel 8


¿Dónde está la "mejora de zoom" del Pixel 8 pro?
* support.google.com


Google lo anuncio
4 nuevas funciones de Google Photos en Pixel 8 y Pixel 8 Pro
* blog.google


Acérquese a lo que importa después del hecho con Zoom Enhance
Con Zoom Enhance que llegará más adelante a Pixel 8 Pro, puedes acercar cualquier foto después del hecho y recortarla según el enfoque que quieras que tenga tu foto. Utilizando IA generativa, Zoom Enhance rellena de forma inteligente los espacios entre píxeles y predice detalles finos, abriendo más posibilidades en lo que respecta al encuadre y flexibilidad para enfocarse en la parte más importante de su foto.

Se anuncio para la caída de funciones de Diciembre 2023, luego en marzo 2024, ya en mayo, ni se menciona

Esto si que fue una "caída" de función

Lo peor no es haberlo anunciado en la salida del Pixel 8/Pro
Lo peor no es posponerlo para diciembre de 2023
Lo peor es que en Mayo de 2024, ni esta ni se espera el zoom mejorado y Google no dice ni pio
Un ZERO por Googel

¿Dónde está Zoom Enhance?
¿Dónde está la función de mejora del zoom? Este artículo dice que se suponía que llegaría en diciembre. ¿Alguna actualización más reciente?
 Cita:
Durante una presentación en el escenario en el lanzamiento de Pixel 8 Pro de hoy , el jefe de hardware de Google, Rick Osterloh, mostró cómo el teléfono inteligente puede agregar detalles retroactivamente a una fotografía cuando pellizcas para acercar. "Entonces, el tipo de mejora de zoom que solías ver en la ciencia ¿ficción? Está justo en el teléfono que tienes en la mano”, dijo Osterloh después de presentar la función, que Google llama “Zoom Enhance”.

Osterloh se refiere, por supuesto, a las innumerables películas de ciencia ficción y programas de procedimientos policiales que han mostrado a personajes acercándose increíblemente lejos en fotografías para revelar pistas y detalles que simplemente no podrían haber estado presentes en la imagen original. A menudo, estas escenas dependen de “realzar” reflexiones increíblemente pequeñas, que inevitablemente revelan la identidad de un sospechoso de asesinato.

Osterloh no afirma que la función “Zoom Enhance” de Google llegue tan lejos, eso sí. “Cuando pellizcas, Zoom Enhance puede enfocar y mejorar inteligentemente los detalles de tus imágenes, para que puedas acercarte más que nunca, incluso cuando te olvidas de hacer zoom”, así describió la función en el escenario, mientras un video mostraba una imagen borrosa y ampliada. -en la foto de un puente siendo afilado.

Aunque es una característica novedosa, hay ejemplos de teléfonos inteligentes que han utilizado trucos similares en el pasado, aunque detrás de escena. En particular, los teléfonos de Samsung pueden mejorar la nitidez de las fotografías tomadas en la Luna , agregando detalles que no están presentes en la imagen original. Pero con la implementación de Google, los usuarios tienen control directo sobre la función de nitidez, lo que implica que pueden optar por aplicarla a cualquier tema que elijan.

Google dice que planea hacer que la función Zoom Enhance esté disponible junto con otras nuevas capacidades de inteligencia artificial en el Pixel 8 Pro en una serie de funciones que se lanzarán en diciembre.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 13/05/24 a las 22:00:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/24, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo creo que PENSARON que podrían hacerlo... y luego se les ha complicado.

Aunque no será por falta de potencia, si procesan VÍDEOS en la nube.

Al final me da que lo pasaran al Pixel 9 como exclusiva. Y quizás a nosotros una versión capada.

A ver qué dicen mañana.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/24, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo pensaba que esta función era para mejorar la transición entre lentes que me parece muy mal llevada cuando se graba video y se hace zoom y da unos saltos muy burdos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/24, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Yo pensaba que esta función era para mejorar la transición entre lentes que me parece muy mal llevada cuando se graba video y se hace zoom y da unos saltos muy burdos.
Eso estará bien para el siguiente modelo, porque no creo que lo corrijan para éste. Como dices, el cambio entre lentes en vídeo es un poco brusco.

El super zoom es para aplicar un zoom extra con IA. Creo que a imágenes ya fotografiadas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/24, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Falta de confianza total ante esta cagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/05/24, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Falta de confianza total ante esta cagada.
+1

Así quien se va a fiar de los "7 años de actualizaciones" o de mil cosas más con las que te venden el móvil?


Te lo anuncian con Zoom Enhance y ¡ups! al final nada jiji, para el 9

Así, pues lo mismo pueden hacer con todo. Los 7 años pueden convertirse en 4 o 5 y que lo justifiquen diciendo que ¡ups! es que no es tan fácil / potente o lo que sea...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
  #7  
Viejo 15/05/24, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Zoom Enhance es una función que emplea inteligencia artificial generativa para pulir todos los detalles de una versión ampliada de una fotografía.
Creo que no entendimos lo que Zoom Enhance venia ha hacer
Para que nos entendamos, disparamos la foto al tuntun y luego empezamos con Zoom Enhance ha hacer zoom con calidad (gracias a la iA) en la imagen capturada
Nada de saltos de lente
Ambicioso, ya te digo, y metedura de pata el anunciar algo tan verde como espectacular, pues tambien

Creo que "nos quejamos" de que falta algo... y sin saber bien qué... es y que se supone que hace (o haría)

Nokia Lumia 1020 año 2013 y su cámara PureView 10 años antes de que el jefe de hardware de Google, Rick Osterloh, anunciara la versión 2.0 de esta función de película (si, hace una década ya teniamos algo parecido)
Las fotos de la NASA, esas que se hacen con enormes sensores Hasselblad, toman "millones de datos" y luego, en edición (=esto es una vez tomada la foto) toman una porción de esa captura y la amplían con detalle -aceptable-
La foto computacional, los algoritmos de los smartphone´s, lo que pretenden es llegar al mismo resultado, pero con el atajo de la iA en lugar de un sensor como una caja de zapatos
Leyendo las quejas, uno entiende que no se entendió muy bien lo de la ganancia de ZOOM en edición, de hecho los fotográfo "pro" de dispositivos móviles, suelen encomendar sus capturas al los modos automaticos (Google y Apple así lo deciden, al menos con su cámara genuina) o te vas a Leica/Huawei/Xiaomi a los ajustes pro, o a Proshot u otra App de camara para los que les gusta trastear con los tiempos de captura de luz y velocidad de obturadores digitales

No, no va de salto de cámaras, pues no es en la toma, así que tranquilos por esa parte, y lo explico bien Rick Osterloh aunque nos haya dejado la miel en los labios
En el ejemplo de la presentación, ya se comento algo parecido con la iA en el modo Luna de algunos teléfonos (y tambien nos quejamos de que si es falsa y tal y tal)

Me temo que el Zoom Enhance es como Geminis, o como el Video Boot´s que nos quejamos sin parar (sin saber bien o que es) y cuando sale se nos termina, el placer de la queja... pues ni lo usamos ni nos importa ni mucho ni poco
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo creo que PENSARON que podrían hacerlo... y luego se les ha complicado.
Por hay van los tiros... seguramente el resultado final, no sea "optimo" y para sacar una "kk" pues prefieren no liarla parda, pues entiendo que no se trata de "ultra-procesar" una imagen, -sale muy perfilada y fea- en resultado final, y la iA tiene que "pintar" los espacios/datos que falten sin destacar, si lo hace muy perfecto 0´s y 1´S.. en pixeles perfectos, la imagen final, resulta "irreal" y eso levantara quejas (siempre habrá quejas)
El problema es que dependerá de servidores de datos detras de esta función y viendo como demora el Video Boots (que por cierto, tambien es en edición, no en la toma para los salteadores de lentes)
Pues eso, prefieren la "callada" por respuesta a tener que apechugar con las criticas

Google la cago, de entusiasmo en Oct/2023 presentado "cosas" que no tendrían hasta dic/2023, marz/2024 ....

Y más en un mundo de encantados (con su compra/estreno) y desencantados al ver la el siguiente hype

La verdad es que, la función "CSI" que ve todo detalle, de fotos borrosas, es apuntar al cielo, pero por soñar que no quede (y por quejarse, aunque no sepamos ni lo que esta por llegar, tampoco)

Solo hay una cosa que nos guste mas que la fotografía o los smartphone´s y es el estrenar el siguiente modelo por delante de todas las cosas, lo siguiente es la queja sin parar
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 15/05/24 a las 13:11:13.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/24, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que han debido entrar también en un terreno de privacidad y protección de datos.

Varias opciones de la IA no funcionan con personas y salen avisos, así que no me extrañaría que pudiera tener cierta relación.

Sea como sea, mejor que consulten si es viable antes de anunciarlo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 19:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /