|
||
|
||||
|
||||
Ayuda !! Problemas con DHD =(
Buenas, es mi primer mensaje y era porqe tengo un par de problemillas con el telefono...
La primera es qe a veces no me notifica de los sms qe me envian y tengo qe estar mirando en los mensajes cada 2x3 y queria saber si vosotros sabeis porqe es o como solucionarlo Y lo otro es qe hoy se me ha vuelto loco el telefono durante ... 1 minuto ... jajaja cojia y se bajaba solo el volumen ... yo lo subia y se volvia a bajar =S lo e apagado, sacado la bateria y lo e encendido y parece qe ya se a curado jajaj pero vamos qe.... jajaj y una dudilla mas ... si no se apaga el telefono.. qiero decir qe por la noche lo dejas encendido cargando ... es muy malo para el telefono?? Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
No pasa nada por poner a cargar el telefono todas las noches estando encendido. Con las nuevas baterías que utilizan los telefonos actualmente no pasa nada si se pone a cargar cuando está al 20% o más.
|
|
||||
|
||||
Y por lo de las notificaciones?? sabeis algo??
|
|
||||
|
||||
ami me ha pasado lo mismo hace 1 rato, me envian un sms y no me aparecia notificado en ningun lado solamente al meterme en el contacto
|
|
||||
|
||||
y eso nadie sabe por que es?? jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|