SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
strongator strongator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Lowi
Aplicaciones en SD y gracias a todos

Hola a todo el mundo.

Me acabo de comprar un X10, se lo vi a un amigo hace un par de meses y me parece un telefono magnifico y muy elegante. A mi me da igual que de mometo no tenga Froyo, por lo que veo el telefono cumple de sobra con lo que se le exige y más viniendo yo de un HTC Dream que el pobre ya ha dado lo que tenia que dar.

He repasado el foro y leido multitud de mensajes... el de las aplicaciones a instalar me parece sencillamente una idea genial.

Espero poder estar pronto aportando algo a este foro y colaborando.

Por cierto, segun leo el telefono tiene memoria suficiente para instalar más aplicaciones de las que uno habitualmente usa, pero mi pregunta es: Notais alguna merma en la velocidad? Alguno maneja algun tipo de aplicacion para poder instalarlas en la SD, porque segun engo entendido el App2SD solo funciona en la 2.2.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Strongator
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
No se puede dia de hoy.
Aunque puedes meterle una rom 2.2.1 del subforo, pero no sin 100% funcionales porque sony tiene blindado el kernel.
Aunque el x10 tenga 384mb de ram (el n1 o el galaxy tienen 512mb) te tira con lo que le eches. Yo lo tenia con mas de 160 aplis instaladas y me iba bien.
Si buscas y lees veras que hay optimizadores que te mejoran el rendimiento (eso tigger te lo explica mejor)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
strongator strongator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Lowi
Gracias L3ush:

La verdad es que no hacen falta tantas aplicaciones, al final siempre acabas usando las mismas.

Ya tengo numero de guia!! Mañana me llega!!! Ya tengo ganas de disfrutar de esa pantallota y del Whatsapp!!!! Que con la 2.1 ya se puede usar y es una maravilla de programa y ademas ahorra muchisimo en sms. jejeej

Mirare los pos de trigger, pero ya estoy haciendo mi listita de aplicaciones incluida Apktor. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 04:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /