![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear sms de voz en español
Hola a todos.Cuando voy a escribir un sms,me da la opción de crearlo por medio de la voz.Lo que me pasa es que cuando hablo me escribe todo en inglés.Alguna solución?Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
prueba con:
Ajustes - entrada y salida de voz - ajustes de reconocimiento de voz - idioma Aunque tengas marcado "predeterminado: español (España)" mira mas abajo en la lista y marca el que solo pone "español (España) A mi me pasaba lo mismo y haciendo esto se solucionó el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
que programa hay para hacer eso en español??
|
|
||||
|
||||
cuando vas a escribir el mensaje en el teclado al lado de la barra espaciadora te sale un microfono. Le das ahí y ya puedes hablar.
![]() |
|
a mi al hacer el eso me sale una pantalla que pone ERROR DE CONEXION
???? y eso????? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea. En donde te sale, al escoger el idioma o al darle al microfono??? Que teclado tenéis??? Yo tengo el teclado Samsung, quizá con otros no valga, no lo se. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que algunas palabras sí que me las reconoce pero aún le falta para que me entienda del todo. Será que le afecta mi acento gallego
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me entiende muy bien, lo que me da pena, pues habré perdido mi acento asturiano...demasiados años por Logroño, je,je.
|
|
||||
|
||||
Pues yo también soy gallego,y parece ser que mi acento debe ser bastante marcado,porque también le cuesta.
|
|
||||
|
||||
Hay Alguna manera que esto lo haga offline, seria muy chulo ir en el coche y dictando los sms
|
|
||||
|
||||
pues yo soy de madrid y tendre acento aleman porque ni se acerca a lo que le digo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|