|
||||
|
||||
Nuevo
Saludos,
Ya tengo el Tab en mis manos, despues de hacer un amago de portabilidad a YOigo, los de Timofonica se han bajado del burro y al contratar la tarifa de 1 gb y un contrato de permanencia de 2 años... me lo han dado a precio 0.- (Llamadas a 8ctos. minuto i 30% dcto. durante un año). Ahora viene cuando empiezo con los problemas... ![]() No puedo visualizar los contactos que tengo en la SIM. Como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
Ayuda!!
Nadie lo sabe?
Tengo los teléfonos guardados en la Sim pero no se visualizan en el Tab. Gracias, |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mil gracias.
![]() Todavia no lo he trasteado mucho.... |
|
||||
|
||||
Contactos a GMail y de Gmail nunca mas volverás a trastear la SIM, es más, edita allí los contactos y sincroniza con Android.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Nada hombre, y tal como dice nuestro compañero VENABLES, sube los contactos a Google y olvidate de quebraderos de cabeza sobre todo si te conviertes en un flasheador compulsivo de roms :-D ![]() |
|
||||
|
||||
Puff!!
Si que estoy verde.. flasheador compulsivo de roms No se ni que me dices... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje, mejor que las carga el diablo ![]() Las rom, somo como diferentes versiones del sistema operativo, para la tab ahora no hay gran variedad todavia, pero cada vez empezaran a salir mas, sobre todo custom ( que todavia no tenemos ninguna ) y una vez esto pase, le cambiaras ( flashearas ) el sistema cada dos por tres porque uno dira que esto va mejor, el otro que tal es mas bonito etc ... yo con el galaxy S ya lo flasheo por pura diversion ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:36 (GMT +2)