![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede eleiminar publicidad?
Solo llevo unos días con el Galaxy y tras configurar la rom (JPY) me he dedicado a bajarme utilidades del Market.
Recuerdo que durante la instalación del algunas me advertía que incluian acceso ilimitado a Internet. Lo que yo asocié a necesidad del soft de actualizar datos del la red. Pero ahora me encuentro con la desagradable sorpresa de que me aparecen unos banners publicitarios en la parte inferior de la pantalla que suponen conexión permanente y por lo tanto consumo de datos de mi tarifa plana, aparte de mayor gasto de batería para una función innecesaria y no deseada para mi. Lo primero que se me ocurre es desinstalarlas todas y solo instalar aquellas que no me adviertan de la conexión a Internet. A no ser, y esa es mi pregunta, que exista algun truco para eliminar este acceso a publicidad no deseada. saludos |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el Adfree, haber si lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Muchísimas gracias.
A este hilo, se me plantea la siguiente pregunta: ¿Existe alguna aplicación tipo firewal con la que podamos configurar que aplicaciones acceden a Internet...? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:36 (GMT +2)