|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que devolver
Pues si compañer@s,
Muy a mi pesar he tenido que devolver este pepino por incompatibilidad con mi reloj Garmin Epix2 pro Titanium. Se vincula bien, pero cada vez que te desconectas y te quieres volver a conectar al móvil has de registrar de nuevo el reloj y obviamente es un rollo sobre todo yo que lo uso bastante para entrenar ( el reloj) Que lo sigáis disfrutando! Un saludo a tod@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compañer@s,
Muy a mi pesar he tenido que devolver este pepino por incompatibilidad con mi reloj Garmin Epix2 pro Titanium. Se vincula bien, pero cada vez que te desconectas y te quieres volver a conectar al móvil has de registrar de nuevo el reloj y obviamente es un rollo sobre todo yo que lo uso bastante para entrenar ( el reloj) Que lo sigáis disfrutando! Un saludo a tod@s ![]() No me fastidies compañero, que yo tengo el Garmin EPIX gen 2 y estoy en la pasarela de pago del móvil en su página web...dios se me acaba de venir el mundo abajo jaja, y también lo uso que madre mía..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Danilo,
No había visto tu mensaje hasta hoy, si, la verdad es que ese fue uno de los motivos para la devolución. Cada vez que quería conectar el Garmin con el móvil a empezar de cero y tampoco es plan... Que hiciste al final? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo he pillado de momento. Es que Garmin es mi vida jaja lo uso en MTB, en el gim, en running...si me va mal lo reventaría al móvil contra un árbol o algo así Jaja. Muchas gracias por tú Post!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un magic v3 y un Garmin instinc 2 y me pasa algo parecido, no llegaban las notificaciones y lo que hacia era abrir la aplicación de Garmin en el tlfno y se conectaba y funcionaba bien sin tener que desinstálar nada, prueba con eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve yo tengo un V2 desde febrero y no he tenido ningún problema con mi Fénix 7x.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||