|
||
|
||||
|
||||
unlock xperia
encontre una herramienta que libera los xperia x10 pero no me atrebo a probarla algun valiente que se atreva y cuente si se puede liberar el x10
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no me atrevo, de donde lo has sacado ??
Fuente del archivo?? |
|
||||
|
||||
lo postearon en una pagina de la sony no se si pueda mencionar la pagina pero fue en hacker sony
|
|
||||
|
||||
vamos por favor algún valiente habrá no?
|
|
||||
|
||||
Como quieres que toqueteemos el Imei del movil sin saber nada, es algo muy serio.
Pon la pagina donde esta y le hehco un vistazo. |
|
||||
|
||||
Me salta el Nod32, el archivo esta empaquetado con Themida...
A saber lo ke le habran metido ![]() |
|
||||
|
||||
Al intentar descargar el adjunto el NOD32 me da aviso de virus.
|
|
||||
|
||||
no tiene virus y el nod siempre salta hasta de un destornudo
|
|
||||
|
||||
Hola Chavos....
Alo poco que aporto.... Si funciona, es un cliente ya que este se conecta a un servidor y usa un user mas passwd, tengo un X10a de AT&T y no encontre como hacerle unlock, solo con este software pude hacerlo, la licecnia por movil cuesta 40$. Funciona muy bien. Lo del antivirus, tienes que detener el servicio para que te funcione. |
|
||||
|
||||
O sea, se ejecuta y, por 40$ al cambio, se libera el movil ¿no?.
|
|
||||
|
||||
http://www.seusers.com/foro/desbloqu...0-a-27227.html aqui esta posteado en otra pagina de sony
|
|
||||
|
||||
El avira dice que es Virus,...
Mañana en la Universidad cojo un ordenador y lo meto hay que si es virus que se jodan, si total usan el PANDA wajajajajajawjajwajajwajwjamwjawja anormales |
|
||||
|
||||
Este link, use, y funciona bien, pero no tengo seguridad si se pierde al hacer update del base-band.
http://cellunlocker.net/sony-ericsso...k-software.php |
|
||||
|
||||
Yo libere mi galaxy con una app del market y sigue libre despues de varios,wipes, cambios de rom, de kernel y de la madre que lo, pario
|
|
||||
|
||||
Es un Galaxy.....
el Xperia cada vez se pone mas duro... ya casi es una piedra gracias a SE |
|
||||
|
||||
Nadie se atreve a probarlo?
A mi el Bitdefender me dice que tiene virus,pero creo que es normal que me ponga eso....
![]() |
||||||
|