|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS en HTC Touch 2
Después de haberme presentado en el foro, y de haber leído todo lo que encontré sobre GPS para el HTC Touch 2, modelo T3333, ando con problemitas (si, son problemitas debido a que soy muy noob jajaja).
Resulta que instalé, todo siguiendo los pasos según unos post que encontré en éste mismo foro, el soft del GPS Garmin, y me dice que no se encuentra el dispositivo GPS Garmin, y me pregunta si deseo conectarme a otro dispositivo. Leyendo las especificaciones de éste modelo (y por eso lo compré), dice que tiene antena GPS interna. Alguien podría ayudarme y decirme que software de navegación satelital me conviene instalarle y como configurarlo? Desde ya, muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Tomtom,y la verdad es que va bastante bién.
Echale un vistazo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lobo21. Ahora me pongo a ver el Tomtom. Vos tenés el mismo modelo que tengo yo? Y te funciona bien la antena interna de GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va muy bién. De todas formas, busca en el post del tomtom la mejor configuración para evitar problemas, pero ya te digo que sin tocar nada va muy bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
cierto es que el Tomtom va muy bien en nuestras Touch2 pero si me lo permites yo te recomendaría que probases el IGO8. Tiene una cobertura buenisima y tras la primera vez triangula satelites en cuestion de segundos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Voy a buscar una guía detallada para noobs como yo, y trataré de instalarlo. Ese es el mayor problema, que hace 3 días que tengo el aparato y no tengo idea de nada jajaja. Pero bueno, voy a meter manos y veré que puedo hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve tratando de instalar los GPS, pero mi HTC me da error cuando abro los .cab
Alguien puede tener idea del porqué lo hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero:
En el caso del IGO8 circulan por la red versiones sin instalación, es decir lo descomprimes en la SD, metes los mapas, configuras y a funcionar!! lo recomiendo; asi va muy bien y te evitas problemas de instalaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo copié, pero sigo teniendo problemas. Abro el archivo y me dice: "The file 'IGO8? cannot be apened. Either it is not signed with a trusted certificate, or one of its componentes cannot be found. If the problem persists, try reinstalling or restoring this file". Que es el mismo mensaje que me aparece cuando quiero instalar algún .cab. Alguien sabe porqué puede pasar ésto? |
|
|
||||
|
||||
|
programa gps para touch 2
yo tengo instalado el tomtom para carretera y el twonav, para montaña y van los dos muy bien.
|