|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir alarma del Galaxy S
Buenas,
lo prometido es deuda, dije antes del fin de semana que intentaria sacar la aplicacion de reloj del Galaxy S con todas sus bondades, alarma inteligente, horas mundiales etc ... Pues aqui lo teneis : 1 - Descargais este archivo http://www.megaupload.com/?d=GM0VFXG0 2 - Copiais el archivo a vuestra tab 3 - Abreis el root explorer , y navegais a System/ app 4 - Buscais el AlarmClock.apk y le dais mover , y lo moveis a un sitio seguro por si quereis reestablecerlo en el futuro. 5 - Navegais a donde hayais guardado el ClockPackage.apk le dais copiar , navegais a System/app , cambiais a modo escritura ( Mount R/W en la parte superior derecha ) y le dais pegar . 6 - Dejais presionado el ClockPackage.apk y dais a permissions y dejais checkeados toda la primera columna ( Read - user Group Others ) y la primera pestaña de la segunda columna ( Write - User ) 7 - reiniciais y voila aplicación reloj instalada :-D Pantallazos : ![]() ![]()
Última edición por deIphoneaAndroid Día 10/01/11 a las 11:41:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner alguna captura?
|
||||
|
||||
|
La grabadora da fc, el reloj va bien, la grabadora por defecto si viene en la Tab, salvo en la de Roothammer que esta vez la veo en Apps pero no aparece en el menu de las aplicaciones.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Probe la alarma y di por hecho que funcionaba la grabadora. Que gusto levantarse con el sol y la alarma inteligente !!!! Ademas de poder elegir los tonos ![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien, pero yo como alarma te recomiendo Relo+Alarma de "PMaicas" un usuaurio del foro, Es como la del Nexus pero modificada, puedes ver la musica, las fotos y la alrama te despierta dicientote lo que tu quieras (con Voz) de verdad es una pasada. Tambien la puedes instalar sin problemas en system/App.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien, pero yo como alarma te recomiendo Relo+Alarma de "PMaicas" un usuaurio del foro, Es como la del Nexus pero modificada, puedes ver la musica, las fotos y la alrama te despierta dicientote lo que tu quieras (con Voz) de verdad es una pasada. Tambien la puedes instalar sin problemas en system/App.
Salu2 ![]() En esta tambien te puede decir el mensaje que quieras , solo elige melodia + voz y lo que pongas como texto del mensaje te lo dira. Lo que me parece mas agradable es la alarma inteligente que basicamente es que 5 minutos antes pone un sol en pantalla el cual cada vez es mas luminoso a la vez que va sonando una musica tambien de forma incremental ... a mi me ayuda a levantarme de mejor humor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un galaxy S
He intentado meter esa alarma en mi rom de cyano 7.1 tal y como lo explicas y no funciona. Alguien sabe como ponerla? Muchas gracias. Es que la alarma de la cyano es una basura y queria la alarma inteligente de galaxy s. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||