Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/24, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,239

noticia El iPhone 16 Pro y 16 Pro Max tendrán un almacenamiento base de 256 GB

El iPhone 16 Pro y 16 Pro Max tendrán un almacenamiento base de 256 GB


El nuevo modelo de iPhone 16 Pro y su versión 16 Pro Max están programados para lanzarse en septiembre, incorporando una serie de mejoras y novedades significativas. Ambos modelos, de 6,1 y 6,7 pulgadas, contarán con un almacenamiento base unificado de 256 GB, un cambio respecto a la generación anterior donde solo el modelo más grande ofrecía esta capacidad desde el inicio. Esta actualización sigue la tendencia de Apple de estandarizar las características entre sus versiones Pro después de introducirlas inicialmente en un solo modelo. Según fuentes como LeaksApplePro la lógica detrás de ellos es sólida dado el historial de decisiones de la empresa. Además de la uniformidad en el almacenamiento, se espera que ambos modelos Pro presenten mejoras tecnológicas considerables como nuevas pantallas OLED, procesadores A18 y A18 Pro con enfoque en inteligencia artificial, un diseño más estilizado con bordes más finos, y mejoras sustanciales en la capacidad de la batería. También se espera la incorporación de un teleobjetivo 5x y un botón dedicado exclusivamente a la fotografía, junto con un nuevo diseño en la disposición de las lentes de la cámara trasera. Estas innovaciones apuntan a una mejora generalizada en la funcionalidad y el rendimiento del dispositivo, especialmente en áreas clave como la visualización y la fotografía, fortaleciendo así su posición en el mercado de smartphones de alta gama.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/24, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Primerrrrr!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif SZkHy.gif (1.24 MB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/24, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,982
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Para mi la cagada fue que en el 15 ya el pro normal no lo tuviese y el max si. No deberian hacer distinciones entre los tamaños y cada año ponen alguna diferencia que no veo normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/24, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues le pondrían 130 euros más caro de base y palante
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/04/24, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 976
Tu operador: Yoigo

Apple lo ha vuelto a hacer. Ahora todas las marcas a copiarle.


Ah no, que esto ya lleva años normalizado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario:
  #6  
Viejo 17/04/24, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 17,799
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Con los precios que cuestan es una vergüenza que ya no lo fuera antes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/04/24, 06:22:04
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
A mi lo que no me parece sensato es tener dispositivos móviles con 256 GB de base y portátiles/ordenadores con 128 GB.

De todas formas, todas las marcas deberían de potenciar más la nube y sus precios, ya que una buena parte de los datos siempre es más seguro tenerlos respaldados fuera del dispositivo por si tienes un robo, perdida, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /