|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp te mostrará los contactos que han estado online recientemente
WhatsApp te mostrará los contactos que han estado online recientemente ![]() WhatsApp ha introducido una nueva funcionalidad que permite a los usuarios ver qué contactos han estado conectados recientemente sin tener que visitar cada perfil individualmente. La característica, llamada "Conectados recientemente", se encontrará en la ventana de selección de contactos, ya sea al iniciar una nueva llamada o al preparar un mensaje. Esta opción mostrará a los usuarios un pequeño número de contactos que han usado la app hace poco. Esta actualización es similar a lo que ya ofrecen otras aplicaciones de mensajería como Instagram o Messenger, también de Meta, aunque con la particularidad de que la visibilidad sigue dependiendo de las configuraciones de privacidad de cada usuario. Si un contacto tiene ocultos su estado en línea o su última hora de conexión, no aparecerá en esta nueva sección a pesar de estar activo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooder con el control !!!!
También va a informar de a que hora he entrado a hacer "popo" ??? Va a mandar un msg automático a mi mujer con el número de birras que llevo a las 12:00 ??? Desde luego que cada día que me dan más ganas de pillarme una cueva y vivir en el monte.
|
||||
|
||||
|
Joooooooder con el control !!!!
También va a informar de a que hora he entrado a hacer "popo" ??? Va a mandar un msg automático a mi mujer con el número de birras que llevo a las 12:00 ??? Desde luego que cada día que me dan más ganas de pillarme una cueva y vivir en el monte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo:
Para que quiero saber eso? Solo lo veo "util" a parejas controladoras Por suerte entre Telegram y Mensajes de apple cada vez uso menos Whatsapp
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca he insistido si una persona no me contesta, cuando tenga tiempo ya lo hará, pero así ya sé que ha leído lo que he puesto. Por ejemplo, si cancelo un café, pues quiero saber que el receptor lo ha leído. Luego ya está el carácter obsesivo de algunos, criticando que no les digas nada si tienen el check azul. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||