|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple afronta demanda de $1.000 millones en el Reino Unido por comisiones de App Store
Apple afronta demanda de $1.000 millones en el Reino Unido por comisiones de App Store ![]() Apple se enfrenta a una demanda en el Reino Unido de casi 1.000 millones de dólares, interpuesta por unos 1.500 desarrolladores locales. Estos desarrolladores alegan que Apple les cobró comisiones desproporcionadas de hasta el 30% en la compra de aplicaciones y otros contenidos, abusando de su posición dominante en el mercado de distribución de aplicaciones en dispositivos de la marca. A pesar de los intentos de Apple por desestimar el caso, un tribunal británico ha decidido que la demanda proceda, programando el juicio probablemente para el próximo año. En una audiencia en enero, el abogado de Apple argumentó que los desarrolladores no pueden reclamar en el Reino Unido a menos que las comisiones se cobren en compras realizadas específicamente en la App Store del Reino Unido. Sin embargo, el juez contradijo esta afirmación, señalando que el cobro excesivo de comisiones a desarrolladores del Reino Unido por transacciones realizadas en tiendas virtuales no británicas sí constituye una práctica ejecutada en el territorio británico. fuente |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vaya con la empresa más valiosa del mundo eh @Rufii
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
No paran de darle mordidas a la manzanita, va a acabar así
![]()
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mientras en bolsa subiendo…
![]() Algún experto de por aquí falla como una escopeta de feria
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Lo dices tú, eso?. El autor de "el iPhone nunca tendrá usb-c, será totalmente inalambrico" o "el iPhone mini se comerá el mercado"?. Jajajajaaaa P.d: llevabas 2 meses sin soltar tu habitual chorrada sobre la bolsa. Qué pasó en este tiempo?. Venga, que a ver si también vuelves a lo de "la empresa más valiosa del mundo" que llevas sin poder decir más o menos el mismo tiempo también.
Última edición por santinhos Día 13/04/24 a las 10:41:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Todos ya sabíamos que era la compañía que definía la usura, ahora le llega la etiqueta de mafiosa...
P.d. Da igual la sanción, sus fanáticos la pagarán
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Menos mal que en bolsa sube, porque todo ese dinero le va a hacer falta para pagar todas las multas que le están viniendo por todos lados, y es que se acabó ya eso de hacer la vista gorda con ellos, ahora les va a tocar pagar todo lo que les han perdonado hasta ahora, tarde o temprano los monopolios terminan pagando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que a final de año apple ha perdido el podium, que eso fue lo que dije en enero y lo mantengo, hay que saber de mercados para verlo, y esto está claro. Enhorabuena, en capitalización ha subido de 2600 a 2700, mientras tanto Microsoft sigue en el trono con 400 billones más por encima. Y por debajo tenemos a Nvidia con 2200, y a Aramco, Google, Amazon peleándose con 1900 billones. Las "hostias" que se están dando en el ranking son divertidísimas, pero todas tienen algo en común, y sabes que es? que están subiendo, mientras que apple está estancada y ahora mismo de hecho está volviendo a bajar. Apple perderá el podium en el 2024, y vete a saber si no cae a la 6 plaza por la subida de todas las demás...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que a final de año apple ha perdido el podium, que eso fue lo que dije en enero y lo mantengo, hay que saber de mercados para verlo, y esto está claro.
Enhorabuena, en capitalización ha subido de 2600 a 2700, mientras tanto Microsoft sigue en el trono con 400 billones más por encima. Y por debajo tenemos a Nvidia con 2200, y a Aramco, Google, Amazon peleándose con 1900 billones. Las "hostias" que se están dando en el ranking son divertidísimas, pero todas tienen algo en común, y sabes que es? que están subiendo, mientras que apple está estancada y ahora mismo de hecho está volviendo a bajar. Apple perderá el podium en el 2024, y vete a saber si no cae a la 6 plaza por la subida de todas las demás... ![]() La única que tiene buena pinta es Amazon y Google. Tanto Microsoft como Nvidia tienen que consolidar precios o necesitan una corrección en el precio y no tienen muchos soportes cuando suben tan parabólicas, por lo que las caídas pueden ser más acusadas. Apple parece que en el rango de 170$ a 200$ que lleva desde junio de 2023. Si rompe para abajo le espera los 150$ (2,3 B) por encima todavía incluso que el resto. De todas formas no es tan dramático, Tesla sigue cayendo a pesar de la creación en pocos años de mas de 1.000 empresas Chinas de coches eléctricos, incluida la propia Xiaomi. Y a pesar de todo, Tesla sigue siendo la marca que más coches eléctricos vende en el mundo, superando a BYD https://forococheselectricos.com/202...rando-byd.html |
|
#13
|
||||
|
||||
|
La única que tiene buena pinta es Amazon y Google.
Tanto Microsoft como Nvidia tienen que consolidar precios o necesitan una corrección en el precio y no tienen muchos soportes cuando suben tan parabólicas, por lo que las caídas pueden ser más acusadas. Apple parece que en el rango de 170$ a 200$ que lleva desde junio de 2023. Si rompe para abajo le espera los 150$ (2,3 B) por encima todavía incluso que el resto. De todas formas no es tan dramático, Tesla sigue cayendo a pesar de la creación en pocos años de mas de 1.000 empresas Chinas de coches eléctricos, incluida la propia Xiaomi. Y a pesar de todo, Tesla sigue siendo la marca que más coches eléctricos vende en el mundo, superando a BYD https://forococheselectricos.com/202...rando-byd.html ![]() Que microsoft ha subido mucho? pues claro, pero lo mismo que subió apple y tuvo que corregir. Que nvidia subió mucho pues tb. Pero vamos, tanto la subida de Micro, como de NV, es por la IA, todo depende esta burbuja hasta donde suba, o la estabilidad que tenga. No olvidemos que apple subió entre otras cosas por el iphone, antes de eso no era nadie prácticametne, por así decirlo, todas las compañías tienen booms por uno yu otro motivo. Qué es estable, qué es consolidado, y qué no lo es? pues solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que el ranking ahora mismo es el que es, y la progresión de todas es la que es. Guste a unos, o no guste a otros.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que con el tema de la IA precisamente de aquí a poco NV se pone por delante de la manzana
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||