|
SOS Altavoz muerto
Buenas, pues eso, que mi altavoz a muerto, ayer sono por ultima vez
![]() La cosa es que siempre me ha ido bien, pero le puse dos aplicaciones desde el market de daft punk, y dejo de sonar, una si que me iba, pero al instalar la siguente, esa ya no funcionaba, vovli a probar la otra y tampoco, asi que desinstale las dos y ya no probe nada mas. Mi sorpresa cuando hago un video y al reproducirlo, no se oye nada, pruebo la musica y nada de nada Le quite la bateria, y lo volvi a encender, nada, le he echo un hard reset y NADA, alguien que me pueda echar un cable??? Si no ire a la tienda de garrafone para que lo lleven al sat, que me llego hace un mes y 7 dias y ya no me lo cambian ![]() Gracias y saludos |
|
|
Si lo has restaurado de fabrica y no se a arreglado, la verdad tiene mala pinta.
|
|
||||
|
||||
As restaurado a configuracion de fabrica??
|
|
si, restaurado como fabrica dos veces...
|
|
||||
|
||||
tienes una rom cocinada basada en las nuevas 1.72 y le has flasheado un kernell cocinado?
|
|
al desire, he visto gente que tambien le paso. El servicio tecnico de HTC lo reparo si tiene menos de 2 años que es la garantia.
Escribeles a HTC pidiendo soporte. Ponle la rom original y asi no te dicen nada. Sl2 |
|
Gracias a todos por las respuestas, la rom es la original, no le he echo nada de nada, he ido a una tienda fisica y me piden la factura, pero resulta que la factura no tiene el IMEI, asi que toca esperar que me la envien de vodafone para que puedan enviarla al SAT, vamos que una MIERDA con perdon, llevo un mosqueo
![]() Volvere a mi milestone, ahora que me he acostumbrado a este pantallote, se me hara pequeño ![]() Os mantendre informados, GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:43 (GMT +2)