![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como saber si puede ser root?
Hola en primer lugar gracias por este magnifico foro, bueno al lio.
Este es mi segundo dia con mi htc y anoche actualice a la version 2.21 y ahora de leer el foro, veo lo del root y lo otro y mi pregunta es. ¿como puedo saber si todabia puede ser root en un futuro? lo de futuro lo digo por que como he dicho tienes dos dias. Gracias |
|
|
Si has actualizado a Froyo entonces NO puedes hacerte root.vé olvidandote del root y de instalar ROM's personalizadas.(por el momento
![]() Si no tienes mucha idea de todo esto, te recomiendo que te pases por los hilos que tienes arriba anclados con chinchetas, te aclarará muchas dudas. |
|
Identificar a froyo
Hola gracias si he leido por eso pregunto, tal vez no me expresado bien la htc es libre y ¿como identifico que he actualizado a froyo?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Menu/Ajustes/Acerca del Teléfono/Información de Software/Versión de Android Si tienes 2.1 (Eclair) puedes ser root. Si tienes 2.2 o 2.2.1 (Froyo), no puedes... Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
Menu/Ajustes/Acerca del Teléfono/Información de Software/Versión de Android Si tienes 2.1 (Eclair) puedes ser root. Si tienes 2.2 o 2.2.1 (Froyo), no puedes... Saludos! |
|
||||
|
||||
root temporal tampoco, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior