![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema p3300
es posible ke se me bloquee la pda pr la tarjeta de memoria gracias
|
|
|
||||
|
||||
pos yo creo que no, todos llevamos tarjeta, pero bueno eso se cuemprueba rapido, la quitas y si no se te bloquea es la tarjeta jejeje, podrias describirnos tus problemas mas detalladamente, quizas tengas la gripe aviar de la htc, como un monton de nosotros.
|
|
|
Cita:
Una cosa rara que me pasó con mi tarjeta de 2GB fue que, después de cambiar de ROM, no me la reconocia. La puse en el portatil y tampoco me la reconocia. La puse en el lector de la multifunción epson y no la reconocia. Pero al ponerla en un lector de estos de 15 en 1 de Kingston funcionó perfectamente y, hasta ahora. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por llas respuestas, ya se de ke es, no es de la tarjeta. se me sue de temperatura, sobre todo cuando navego en internet.ahora en 5 min me ha pasado de 18cº a 25cº leyendo el periodico, alguien sabe de ke es gracias
|
|
||||
|
||||
si, sospecho que es lo que yo te decia, nos ha pasado a muchos, un fallito de las placas base, asi que vete contactando con el servicio tecnico, a ver si tienes suerte y esta en garantia
Este es el numero para el servicio tecnico de movistar y terminales libres Telf.902.365.095 / 952.36.33.22 |
|
||||
|
||||
agradecimiento
Gracias solecin como dice tu nombre eres un sol ya me he puesto en contacto con ellos me han pedio mi mail. ahora me toca esperar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|