|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 16 podría presentar biseles más delgados gracias a la tecnología BRS
El iPhone 16 podría presentar biseles más delgados gracias a la tecnología BRS ![]() El iPhone 16 podría incorporar biseles más delgados gracias a la tecnología Border Reduction Structure (BRS). Esta nueva técnica permite una disposición más compacta y eficiente del circuito subyacente de la pantalla, logrando biseles más finos sin sacrificar el rendimiento ni el diseño del dispositivo. La implementación de esta tecnología exige técnicas de fabricación avanzadas y precisas, especialmente para la colocación de circuitos más ajustados y el doblado de algunos cables bajo el bisel. Los Display Driver ICs (DDIs), elementos clave en este desafío de fabricación, son responsables de activar e iluminar los píxeles en el panel OLED. Para cumplir con los requisitos de Apple, LG Display está diversificando su cadena de suministro de DDI, incorporando a Novatech de Taiwán junto a su proveedor existente, LX Semicon. Esta estrategia busca mejorar el control de calidad y reducir costos. No está claro si la tecnología de biseles delgados se incluirá tanto en los modelos estándar del iPhone 16 como en los iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max. Es más probable que esta característica se presente exclusivamente en los modelos Pro, que se espera tengan aumentos en el tamaño de la pantalla de 6.1 a 6.3 pulgadas y de 6.7 a 6.9 pulgadas, respectivamente, sin un incremento significativo en el tamaño general del dispositivo. Cabe recordar que el año pasado, Apple ya redujo significativamente más los biseles en los modelos iPhone 15 Pro y Pro Max en comparación con el iPhone 15 y 15 Plus. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha leído que esta tecnología de reducir los biseles y la forma de los flex con el digitalizador era más cara que los que dejaban más marco por debajo, pero ya llega un limite que como en los monitores, te dejen un milímetro más o menos de marco con lo finos que son, no vas a notar mucho.
Esto en cambio en un Apple Watch creo que sería mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada esa tecnologia, yo la he visto muchas veces y es increible, la patento un señor que se llama Basilio Ramirez Suarez, por eso lo de BRS.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||