Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/24, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Todo parece indicar que Spotify subirá los precios de sus planes pronto

Todo parece indicar que Spotify subirá los precios de sus planes pronto

Spotify, el popular servicio de streaming musical, planea una revisión de sus planes y precios. Según Bloomberg, esta revisión incluirá aumentos de precios en mercados clave como el Reino Unido, Estados Unidos o Australia. Los incrementos serán aproximadamente de 1 dólar mensual para planes individuales y hasta 2 dólares para planes familiares y dúo. La estrategia detrás de estos aumentos apunta a cubrir los costos asociados con la nueva oferta de audiolibros de Spotify. Los usuarios de Spotify actualmente tienen acceso a 15 horas mensuales de audiolibros, y la empresa paga a los editores por este servicio. A pesar de que Spotify solo genera ingresos de aquellos usuarios que exceden este límite, busca compensar el gasto mediante la revisión de precios. Además, Spotify introducirá un nuevo plan que excluye audiolibros, manteniendo el costo del plan premium individual actual. Aquellos en este plan deberán pagar aparte por los audiolibros. Por otro lado, se rumorea el lanzamiento de un plan "supremium", que ofrecería audio de alta fidelidad, entre otras características aún no detalladas. Esta decisión forma parte de la estrategia de diversificación de Spotify, que ya incluyó una incursión en los podcasts y ahora avanza hacia los audiolibros. A finales de 2023, Spotify contaba con 602 millones de usuarios, de los cuales 236 millones eran suscriptores de pago.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 04/04/24, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo solo lo pago cuando me sale la oferta de 3 meses por 10€ (ahora 10,99 tras la última subida). A ese precio me podría plantear pagarlo todos los meses. Al precio normal como que paso, prefiero tragarme los anuncios, o escuchar música en Youtube, mp3, la radio, o mis propios discos directamente, que a 11 pavos al mes te da para ir renovando música cada poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/24, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Yo lo que no entiendo es que suban los precios por una cosa que no he pedido, ni me interesa. Quieres musica? X euros. Podcast? X euros. Audiolibros? X euros.

Pero que me suban el precio por la genial idea de incluir algo que no me interesa, no me convence

Lo mejor, estar en un plan familiar con amigos y pagar 3€ al mes. Si se suben a la parra con los precios, en España sabemos bien como buscar la alternativa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 04/04/24, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que suban los precios por una cosa que no he pedido, ni me interesa. Quieres musica? X euros. Podcast? X euros. Audiolibros? X euros.

Pero que me suban el precio por la genial idea de incluir algo que no me interesa, no me convence

Lo mejor, estar en un plan familiar con amigos y pagar 3€ al mes. Si se suben a la parra con los precios, en España sabemos bien como buscar la alternativa
40€ 3 años del familiar...

https://www.chollometro.com/ofertas/...egipto-1267087

Aunque eso lo veo muy exagerado y hasta peligroso para tu cuenta de Amazon y de Spotify...
Lo mejor que se puede hacer es comprar un año en Amazon india por 14€...

Yo porque estoy con el YouTube premium en Pakistán por menos de 3€ al mes el familiar...
Si hubiera sabido antes lo de las tarjetas regalo de Amazon india me hubiera comprado un año de Spotify premium individual por esos 14€ y a disfrutar...

Pero bueno, con el YouTube premium estoy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/24, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
A mi no me afecta. Siempre lo he tenido tuneado
Responder Con Cita
Viejo 05/04/24, 07:59:01
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
Lo de las subidas de precio, a mi familia turca ya nos ha tocado. de 60 liras a 99, no es que en euros haga mucha diferencia, pero JODER, van detrás de Disney que subió un 100% el precio (de 649 a 1349) y el oro se lo llevó Sony con la subida del casi 600% del precio del PsPlus.

Pobres turquitos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /