|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Nuevo modelo de IA de Apple ‘sobrepasa con creces’ a GPT-4, según Apple
Nuevo modelo de IA de Apple ‘sobrepasa con creces’ a GPT-4, según Apple ![]() Apple está avanzando en el desarrollo de la inteligencia artificial con su nuevo sistema ReALM (Reference Resolution As Language Modeling), diseñado para mejorar la funcionalidad de Siri. Este sistema, descrito en un reciente documento de investigación, tiene como objetivo hacer que Siri no solo reconozca elementos en imágenes, sino también incorporar una variedad de entidades en sus respuestas. ReALM considera tres tipos de entidades: las que aparecen en pantalla, las relacionadas con la conversación actual y las que provienen de procesos en segundo plano, como música o alarmas. El enfoque de Apple en esta tecnología parece prometedor, ya que sus modelos más pequeños ya muestran mejoras significativas en la resolución de referencias en pantalla y en el desempeño comparable al de GPT-4 de OpenAI. Además, sus modelos más grandes superan sustancialmente a GPT-4, especialmente en el contexto de referencias específicas del usuario. A pesar de tener menos parámetros que GPT-4, ReALM logra resultados impresionantes, incluso en el ámbito textual, y es ideal para sistemas de resolución de referencias prácticos que funcionen directamente en el dispositivo sin sacrificar el rendimiento. Este avance es fundamental para Apple, especialmente en vista del desarrollo futuro de sus plataformas, comenzando con iOS 18 y el próximo WWDC 2024 el 10 de junio. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El iA de Apple según Apple supera con creces el iA qué copia
Todo usuario de Apple sabe qué cualquier copia de Apple es superada con creces Apple sigue adelante con la promesa de la IA. Sino mira el coche de Apple superó toda expectativa
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Apple a lo importante
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me suena a camelo, primero Gémini, luego Baidu y, ahora de repente como sacado de la chistera ya tienen un modelo que supera con creces a GPT-4... Pillo sitio
__________________
TALIANDROID
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Solo para hacer mas dinero
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Vaya, creo que nadie lo vio venir jajaja
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Después de copiar a todos, ahora resulta que de la noche a la mañana tiene una IA que supera a todas?
La IA trabaja mediante entrenamiento, cómo la han entrenado si no está en el mercado? ah claro, mediante los datos de sus usuarios!!! que todavía parece que no se enteran los que defienden la "privacidad" de esta empresa... pero vamos, me creo cero que de la noche a la mañana hayan sacado una IA que supera a todas, una IA para gobernarlas a todas, una IA única, forjada de los fuegos de Cupertino, en el monte de Silicon Valley... Anda ya!
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
La IA persigue a algunos "manzanitas", pero ellos son más rápidos.
El exceso de sidra es lo que tiene, una resaca importante y que se digan chorradas, como el exceso de cualquier alcohol. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||