|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta bateria
He encontrado esta bateria para la htc pro pero creo que podria valer para la diamond, la pega es que no tiene la carcasa. pero el precio es interesante.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16225 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q esa no sirve para la diamond, sin embargo yo en esa misma web compré la de 2000mAh q si q vale para la diamond pero al ser mas grande te la envian con una tapa especial q desafortunadamente no encaja y no se puede poner auqnue en el auncio ponen q es para la diamond, solo sirve la bateria para emergencias pero hay q usarla sin tapa, y el precio no supera los 10 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
tais locos como podeis comprar eso...marcas chinas k a saer como las acen dicen k tienen 2000mAh y despos se joden como nada. lose por experiencia na mas pa mi diamond na de esas cosas le compre una original y el soporete pa cargar y toi mu contento kedo sin bateria la cambio y ala a correr!!!jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo compré unas baterías de más capacidad que las originales en China para mi cámara reflex y encantado oye, funcionan de maravilla, quizá algún día me exploten pero de momento de lujo
|
||||
|
||||
|
ya somos dos, a parte de una bateria de repuesto para mi camara, que me ha ido super bien me he comprado un mando a distancia q funciona perfecto, (aunque no entiendo la mitad de las instrucciones, pero disparar dispara que era lo que yo queria) y ademas los de deal extreme son majetes, si falla algun envio o alguna cosa, eso si con el envio gratis son un pelin lentillos, pero bueno. Ahora me viene de camino una bateria de esa para la diamond para tener de repuesto, ya os hare una review cuando me llegue, pero seguro q el apaño lo hace
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar unos cascos que ponen muy bien en una pagina de mp3hifi en una pagina como la de deal.
Se llama focalprice y los cascos en cuestion son estos: http://www.focalprice.com/detail.aspx?pid=2648 s2 |